miércoles, julio 15, 2009

Dolores Diplomática - Promesas Rayadas

Imagino que muchas de vosotras también tendreís el típico traje de raya diplomática de Zara... Será del año 2003 o así, en su momento me sacó de muchos apuros en reuniones, entrevistas de trabajo, etc.

Ahora ya no me lo pongo junto, como que lo encuentro pelín desfasado y en mi línea de seguir usándo la ropa "viejuna" pues le busco otros aires más actuales, o al menos a mí así me lo parece:











Siento que las fotos quedarón pelín oscuras... no se aprecia bien la raya del pantalón que se supone que algo así:



Y vosotras... reutilizaís los trajes por separado?

Sonríe y Sueña
Olly

17 comentarios:

  1. me encantaría reutilizar las chaquetas pero.. al final, no me acabo de convencer..

    muchos besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido mucho de raya diplomática, pero la verdad es que me encanta como lo has combinado, además sacándole partido con esa camiseta de Dolores Promesas, me parece todo un acierto!!

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q yo soy de pocos trajes por no decir ninguno, no me acabo de ver con uno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. es buena idea llevar por separado las piezas de los trajes: más posibilidades!
    Me gusta cómo combina con una camisetita informal, y la chaqueta/cazadora, se ve más animado (yo me lo pondría con las típicas converse o similar, pero es cosa mía!). y además, te ha quedado una combinación de colores clásica!
    besos

    ResponderEliminar
  5. uy ..yo no tengo ni uno. en mi trabajo no lo necesito´, más bien al contrario. Pero tu idea me parece !!!Estupenda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar ;) me ha encantado el estilismo que propones con la camiseta de dolores promesas, me encanta esa marca, quitándole un poco de importancia al tema del traje. Yo como los tengo que usar bastante por trabajo les tengo un poco de manía, pero así le das un aire totalmente informal que me encanta!!
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sólo tenía una traje completo, e intentaba usarlo siempre por separado... Ahora no tengo ninguno, pero si lo tuviero creo que no me lo pondría todo junto... no sé, no me veo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olly: Yo hace tiempo que los trajes que tenía los he usado así. Ha habido un momento en que si me lo ponía "de traje", me veía como la azafata del congreso. Por separado se le da un aire más cásual. Me gusta cómo lo has combinado. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. A todas, GRACIAS!

    Maba: Pues las chaquetas con vaqueros... sin problemas!

    La joya de la corona: A mí es un "estampado" que me gusta y me parece muy elegante... pero este traje en concreto quedó desfasado por el corte.

    Sandra: Yo tengo varios, para temas de kurro y así, a veces hay que ponerlos.

    Sra. Allnut: Me encanta la idea de las Converse pero como que para ir a kurrar no me parecía apropiado
    :-)

    Diario de una estilista: Gracias, a mi de todas formas los trajes me gustan.

    Sexyinthecity: Cuando tienes que usar algo por obligación es normal que le cojas manía! Gracias a tí.

    MâRTä: Yo creo que depende mucho del traje...

    Isabel: Sobre todo si son de falda, queda azafata total! Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Olly, gracias por tu comment!, estoy intentando localizar foto. Me encanta la idea del traje, yo los tengo en el fondo del armario, me ha dado por los vestidos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la idea!!!!! y esa camiseta!! llevo detrás de ella tiempo tiempo pero nunca llego..

    ResponderEliminar
  12. Jopeana: Gracias a tí, menuda artista estás hecha! Me encantan tus bocetos/dibujos. Ojalá encuentres la foto del vestido.

    Baballa: Estuvo hace poco en Buy Vip, yo la compré allí el año pasado... tengo un vicio con las compras por internet que no es nada bueno!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que trajae pantalon no utilizo... hace unos años tenia uno negro que la verdad le di mucho uso... y después me compré uno de HyM en marron pero creo que nunca lo utilicé junto.. me veia muy "peripuesta" y no me acababa de ver... es que yo por mi trabajo no tengo que ir de esa manera... Yo llego a mi trabajo y me planto el traje de enfermera... entonces puedo ir como me de la gana!!

    ;-)

    Pd: a mi me gusta como te queda, la camiseta con el dibujito le da la nota actual e informal. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  14. Pues como ya han dicho en algún comentario, Gossip puedes verla en seriesyonkis.com o en http://www.seriesgringas.tv/.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un pantalón de raya diplomática que también utilizo sin su chaqueta correspondiente. No sólo por aprovechar lo que tenemos, es que me parece que queda muy bien! Te veo muy guapa!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  16. Renee: Los uniformes del tipo que sean es lo que tienen... que puedes ponerte lo que quieras, recuerdo yo mis años de hotel que he llegado a ir con shorts y chanclas para luego ir directa a la playa!!! Gracias.

    Miss A: Por fin, gracias, gracias, gracias! Tomo nota...

    Hahi: Muchas gracias. Seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa camiseta, a ver si me animo con algo de la marca pq la verdad es que os lo veo y me gustan mucho, un beso, buen dia!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.