jueves, julio 16, 2009

Sin complicaciones

Ayer hizo un día fabuloso... por fin el calorcito anhelado...

Me puse sandalias! Todo un reto para alguien que tiene el termostato algo loco...
Siempre había sido una persona poco friolera... hasta que después de vivir más de 12 años en Murcia me volví al Norte... creo que mi cuerpo todavía no se ha terminado de aclimatar... en fin... será cuestión de abrigarse...

Con chaquetilla porque por las mañanas hace fresco... ah! y mi bolso nuevo...







Detalle de la camiseta, no se aprecian bien los colores en las otras fotos...



Me encanta esta camiseta, me parece muy veraniega y original... tiene años pero está como el primer día!

Y vosotras, soís frioleras o calurosas? Cómo llevaís los cambios de temperatura?

Sonríe y Sueña
Olly

12 comentarios:

  1. BUfff, yo no soporto el calor intenso (de más de 32 grados, por poner un ejemplo). El frío lo llevo un poco mejor, pero el calor... bufff es que cuando ya no puedes llevar menos ropa y sigues pasando calor! Por eso estoy encantada con el clima veraniego del norte, no hay muchos días de playa, pero por lo menos no te deshidratas. jeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Yo soy friolera hasta extremos insospechados... asi q el calor no lo llevo mal del todo. La verdad es q es dificil q sienta esa sensación de agobio, y estos dias la he sentido por unos momentos.

    Nena es q el clima de Murcia es unico.. asi q no me extraña q notes tanto el cambio de temperatura.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. pues aki stamos a 38º y stoy cocida jajaja asi q no se no se

    besicos wapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a mi blog Olly! No conocía el tuyo, pero a partir de ahora me pasaré por aquí. Suerte con el clima, a ver si puedes seguir usando sandalias! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te quedan muy bien combinados los tonos visón/tierra/rosa, y el bolso conjunta perfectamente;
    Y tienes razón, la camiseta es original y graciosa!
    Yo soy de preferir el otoño al verano, la verdad, me harto enseguida del calor!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. PArece que el termostato se ha vuelto loco del todo! Aquñi en Barcelona nos estamos cociendo... Bonita combinación y precioso bolso.

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  7. Hahi: Te entiendo, pero yo echo de menos el sol, la luz... cuando estamos semanas enteras de gris... buff, me desespero.

    Sandra: Pues ya ves llevo tres años aquí y todavía lo noto... y a veces lo añoro. Y eso que soy de aquí, bueno de más a la derecha, pero del norte, jajajaja

    MqR: Sí, esos calores para las vacaciones todavía pero para kurrar como que... buff, qué agobio!

    Lucía: Gracias a tí y mucho ánimo! Ya te contaré lo de las sandalias...

    Sra. Allnut: A mí me encanta la primavera y el otoño, no me gustan nada los extremos. Gracias.

    Tina: Muchas gracias, y sí, en el único sitio donde no nos estamos ahogando es el norte.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo llevo fatal, me acatarro con una facilidad pasmosa!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jejeje, si se ve el solecito y el cielo azul!!!
    Me gusta esa blusa en contraste con el pantalón.

    B*

    ResponderEliminar
  10. desde luego si que es super original!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Bea: Yo desde que me puse la vacuna el invierno pasado genial... tocaré madera por si acaso!

    B*: Sí, pero hoy, viernes, ya está lloviendo otra vez :-( Gracias.

    Lilaygris: Sí, fue amor a primera vista. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy bastante friolera, pero también tengo días que al contrario. Aun así, en verano salvo los días que amenaza lluvia suelo llevar sandalia o zapato abierto.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.