jueves, julio 09, 2009

Camisero Honesto

Ayer eché de menos mis botas, estuve pelada de frío todo el día...





Vestido camisero de U de Adolfo Domínguez, lo compré el primer día que quedé con VS... le tengo un especial cariño!



Maba me ha nominado a un Meme, el primero, qué ilusión!¡Muchísimas gracias!

Las reglas, según ModaElle son las siguientes:
  1. Dar las gracias.

  2. 10 cosas honestas sobre mí:

  3. Poner el logo del premio en mi blog.

  4. Seleccionar 7 blogs.




Se me nota todo en la cara, lo bueno y lo malo.

Puedo llegar a ser un pelín obsesiva.

Me quedo dormida en cualquier rincón, una marmotilla.

Me pierde el pan, para mí es todo un manjar.

Lloro con muchísima facilidad, tanto de pena como de rabia.

Tengo una tormentosa relación con mi madre.

Me pongo muy nerviosa en la peluquería, no me gusta ir.

Me hubiese encantado estudiar periodismo, quizá algún día...

Me gusta conducir, pero no me gusta correr y soy muy prudente.

Dejé casa, trabajo y ciudad... por amor.

Bueno... pues ahí está...

Los 7 blogs seleccionados son:

1. Angie de Por el bulevar de los sueños rotos
2. Bea de Cosas de Bea M
3. B* del Blog de B
4. Patricia de Desde el Probador
5. La Condesa del Vestidor Conde
6. Fany de Street Style Free
7. Las sisters: B* y V*, me encantaría que lo hiciesen las dos!


Sonríe y Sueña
Olly

12 comentarios:

  1. Uy, pues tenemos varias cosas en común:
    -Yo tb soy una marmota, me encanta el pan (aunque he aprendido a comer sin él), y soy tb bastante obsesiva.

    Y es horrible el frio que hace por las mañanas, verdad?? Pero yo tengo las botas desterradas. A Dios pongo por testigo que no me las volveré a poner hata septiembre como pronto!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de ahber dejado todo por amor!!

    en lo de correr.. aunque el complejo fitipaldi l estoy dejando atrás

    y en lo que coincido plenamente contigo es en lo de que se me nota en la cara ...todo!!!!

    me alegro de que lo hayas hecho!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Moda Elle: ayer hizo frío durante todo el día, estuvo gris y no creo que la temperatura subiese de 18º!!! en pleno mes de julio!
    MqR: Vivo en la verde y preciosa Asturias, si te fijas siempre tenemos la máxima más baja.
    Maba: Y yo me alegro mucho de que me hayas invitado a hacerlo!
    Abajo la hipocresía! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay madre mia dejarlo todo por amor... q valiente hay q ser, y cuanto amor tiene q haber. Te envidio.

    El vestidin monisimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos premios sirven para conocernos mejor, enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de nosotras, soy muy mala para estas cosas, pero prometo intentarlo :)
    Me gusta el vestido, pero sin duda le pondría un cinturón, para que quedara un poco mas corto y marcara la cintura.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Sandra: Son decisiones que tomas casi sin meditar, que las sientes en el estómago y decides ponerte el mundo por montera.

    B*: Me gusta mucho vuestro blog y tengo envidia de la relación tan estupenda que teneís (yo no tengo hermanos :-)
    El vestido lo suelo poner con una especie de lazo/fajín rosa pero ayer no tenía ganas...

    ResponderEliminar
  7. Cierto, el pan en si mismo es un manjar...lastima que no se pueda abusar :S

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te conozco un poquitín más, se agradece y por amor yo soy capaz de TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero bueno, no vayamos a mal interpretar, idem idem idem, un beso y gracias por el comment a muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu vestido, pero es que me gustan mucho los vestidos 'saquito'!
    También me gusta el pedacito de paisaje que se ve al fondo, aunque esté nublado y gris.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es una pena el tiempo de Asturias con lo bonita que es, pero bueno al mal tiempo buena cara, el vestido es muy fino, le pondría algún complemento pero no se cual, tienes muy buen tipo. Besos. A*

    ResponderEliminar
  11. Girl: Se puede abusar si después te metes una buena tanda de deporte, que no es mi caso :-(

    Mariona: Ay, l'amour... jajajja, gracias a tí, guapa!

    Sra. Allnut: Sí el paisaje es bonito, aunque esté gris...

    Arlofer: Parte de la belleza de Asturias se debe a su verdor, y sin lluvia malamente. Gracias por el piropo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.