jueves, julio 23, 2009

Manchitas y Marrón "Chocolat"

Me encanta el ahora llamado "animal-print", para mí son manchas, manchitas cuando son pequeñas.

Desde hace tiempo este estampado se ha convertido junto a las rayas, los cuadros y las flores en un clásico para mí.







Y vosotras soís de "animal-print"?


El domingo volví a verla... es una película que me calienta las entretelas, me alivia el alma y me reconcilia con el ser humano.
Las buenas acciones pueden cambiar muchas vidas.

He encontrado este video con los finales felices...
Espero que lo disfruteís como yo.



Sonríe y Sueña
Olly

14 comentarios:

  1. bonitos zapatos/botines, y te queda genial el cinturón encima de la chaqueta, es un detalle muy bueno!
    La película de Chocolat es de las que ponen de buen humor tontamente, y el libro también!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por ni blog! Md ha dado la buena oportunidad de conocer el tuyo!!
    Pues en ropa no soy mucho de animal print!! Y el sbake me pone los pelos de punta! Me horrorizan esos bichos!! Si escogiera una pieza con animal print de mi armario serian mis bailarinas de leopardo! Y un vaquero q en la trabilla trasera también lleva esa decoración!!
    De tu look creo q queda genial el maci cardigan con el cinturón sobre el vestido le da mucha mas clase q el vestido solo!! Estas muy favorecida!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. nos encanta el animal print! y a ti ese vestidito te queda de muerte!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Sra. Allnut: Son muy cómodos, se los robé a mi madre :-)El libro no lo he leído pero la película y la música me encantan.

    ABF: En zapatos ese estapado queda genial, no es un vestido es una faldita y un top, para llevarlo solo lo encuentro pelín de más... Gracias a tí.

    Peeptoe: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No he visto esa peli, tomaré nota :)
    A mi me encanta el animal print :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. sí, así pequeñitas parecen ´mas manchitas que otra cosa! muy mono!

    ResponderEliminar
  7. Q bonita esta peli! sólo la he visto una vez, hace años, pero recuerdo q me encantó! A mí el animal print me gusta pero a veces cuando te da por algo te compras todo y luego te cansas ya, te pasa a ti? Por eso prefiero llevarlo en complementos, combinado con colores vivos me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Yo si soy del animal print! tengo como dos vestidos de cebra, unos pantalones de serpiente y un abrigo de leopardo! jejeje

    ResponderEliminar
  9. A mi no me emociona el animal print, pero reconozco que tengo algunas cositas con estampado. Hay combinaciones que quedan genial. En las fotos de hoy, por ejemplo, me encanta todo: los botines, el cintu, la chaqueta... Genial!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan del animal print! De hecho ayer me compré unas sandalias estupendas con ese estampado.

    Te sienta la mar de bien ese vestido

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  11. B*: Seguro que te gusta, es muy dulce, en todos los sentidos! :-)

    Elena*: A mi me gustan así pequeñitas y discretas.

    Cris M.: Si es que los excesos nunca son buenos, jajjaa.

    Rebeca: Ole, otra como a mí, me gustaría ver el abrigo, seguro que es genial.

    Hahi: Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy estas especialmente guapa, me gusta mucho el detalle del cinturon, a mi el animal print tb me gusta mas pequeño, un beso y buen dia.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta en pequeñas cantidades.. alguna cosita, aunq la verdad es q tengo un abrigo todo el estampado de leopardo y me encanta.

    feliz finde!.

    ResponderEliminar
  14. Maria G: Muchas gracias.

    Sandra: Seguro que el abrigo es precioso. Feliz fin de semana a tí también!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.