miércoles, julio 08, 2009

Uff... qué me pongo???

Esas mañanas que te levantas espesa y que no sabes qué ponerte... o esas que andas tarde y no te apetece complicarte...

Éste es uno de mis uniformes:









Nunca he sido la típica de vaqueros para todo... tampoco soy de las que consideren que es lo único cómodo... Desde hace unos años los uso más a menudo y tengo varios pares en el armario. Entre mis marcas favoritas se encuentran Seven for All Mankind y Fornarina. Y vosotras... sois de las de vaqueros para todo? qué marcas son las que más os gustan?

Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. No soy mucho de vaqueros, aunque tengo que reconocer que son muy socorridos. En mi armario hay de mango, y h&m.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Antes si, no me ponía nada mas...ahora solo como tu, cuando no se que ponerme...la marca me da igual, pero lo que mas tengo son Levi's...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Vaqueros para todo no, pero si para esos dias que, como dices, no apetece pensar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es verdad que los vaqueros son un comodín si estás desganada, pero yo tiro más por los vestidos cuando no sé qué ponerme, son cosas mías!
    Y soy muy poco sofisticada, los vaqueros los compro en el C&A y sitios así!
    besos

    ResponderEliminar
  5. uff desterrados los vakeros hasta mejores dias jejeje q cn lino voy genial. Por cierto q no hay en nigun sitio jajaja otra prenda del baul

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vaqueros que me sienten bien y punto no tengo marca preferida. Por cierto quiero unos;)
    besooss!!

    ResponderEliminar
  7. soy de las de vaquero apra todo

    me da igual la marca ..que sean cómodos y me guste la tintada y..ya

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, parece que utilizamos igual los vaqueros... como comodín!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.