miércoles, agosto 31, 2011

Septiembre



Mañana empieza Septiembre, la vuelta al cole, el final del verano... que aunque no acabe hasta el 21, parece que ya termina, no?

Siempre me ha gustado este mes, el olor de los libros nuevos, el elegir los papeles para forrarlos, el preparar el uniforme... dentro de poco me tocará esta vez hacerlo desde el otro lado, ahora como madre. Todavía es muy pequeño pero ya llegará.

Este año Septiembre se presenta como un mes de oportunidades, encontrar un trabajo, lanzarme a una colaboración laboral con una amiga, unas deseadas vacaciones los tres juntitos, terminar de reorganizar cosas en casa, ojear revistas de moda y rebuscar en el armario lo que ya tengo de las "nuevas tendencias", crear nuevas rutinas... y prepararnos para el largo invierno.

Un invierno en tiempos difíciles, de inestabilidad política y económica, pero que con nuestra familia y amigos debemos ser capaces de seguir disfrutando de nuestros momentos privados, de seguir enamorándonos, de seguir riendo con las pequeñas cosas.

Y tú, qué planes tienes para Septiembre?

Sonríe y Sueña
Olly



6 comentarios:

  1. para mí, septiembre siempre es nuevo año; cuando aprovecho y aproveché para mis mudanzas, este año poner en marcha un negocio...

    pero sobre todo, nuevos propósitos; tener ganas de hacer cosas... es el mes de la renovación; eso sí, también me suele dejar agotada

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta septiembre. Me encanta empezar mis planes, igual que has hecho tú ahora mismo. Yo no tengo grandes cambios a la vista pero sí que ando pensando en qué estudiar este año, organizando mi armario para la nueva temporada, planeando mis super vacaciones que este año serán en enero.
    Ánimo con tus planes. Mua.

    ResponderEliminar
  3. pues, de momento, ninguno pero es genial ser adulto que que septiembre no tenga las comnotaciones negativas de la infancia.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Septiembre es un mes entrañable, a mi me gusta y me disgusta a parte iguales, por un lado huele a espectativas, a lo que esta por venir. Pero por otro se hace pesado porque aun no hace frio y en cambio sigue haciendo calor, el moreno ya es descafeinado y estas hasta las narices de la ropa de verano pero no puedes ponerte la de invierno... En fin, que Septiembre tiene telita ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. planes? ser feliz como siempre! estoy cotigo en lo inestable q está todo y ultimamente me da miedo la situacion...pero como dices...tirar de familia y ser felices!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Volver a la rutina con muuuuucha energía!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.