miércoles, agosto 03, 2011

¿Quién mató a las chicas del camping?



Acabo de ver el tercer capítulo de la serie Punta Escarlata y estoy flipada. Me enganchó desde el trailer y no me ha defraudado en absoluto.

El argumento me parece alucinante, cómo se van enredando los personajes alrededor de la trama principal. Y con el ataque del capítulo de hoy... pues una nueva vuelta de tuerca que veremos a dónde nos lleva.



Los actores, casi todos conocidos, y los protagonistas, los policías Bosco y Max, Carles Francino y Antonio Hortelano, tan distintos y tan complementarios, forman una pareja perfecta para resolver el caso, o no?

Me alegra mucho descubrir buenas series españolas, que tendemos a pensar que lo de aquí nunca es lo suficientemente bueno, y muchas veces no es así.

¿Habeís visto la serie? ¿Qué os parece?
Sonríe y Sueña
Olly

3 comentarios:

  1. No he visto la serie pero por lo que veo engancha!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Olly, vengo desde el blog de Sandra (Las cosas que nunca te dije) y con tu permiso, por aquí me quedo, porque me ha gustado tu blog.

    Yo también estoy enganchadilla a la serie. La verdad es que me llamó la atención desde el principio, y además, como me encanta Carlos Fancino, pues mejor que mejor... jejejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy enganchada

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.