jueves, agosto 25, 2011

De lunares

Mirando blogs antiguos, estoy a ver si limpio los "pending" de Bloglovin, vi esta foto y pensé:



"Yo tenía una camisa de lunares..."

Esta mañana vi lo guapísima que estaba B* con su vestido de lunares y busqué la camisa.

La susodicha tendrá unos 10 años y recuerdo que la compré en un centro de oportunidades de El Cortes Inglés en Murcia...

Y voilá!
(Salvando las distancias con el look recordatorio, claro está! :-)










Os ha pasado acordaros,así, de repente, de una prenda que teníais olvidada y volverla a usar?

Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. Me encantan los lunares!!! Y esa blusa es una monada, tienes que sacarla mas de paseo ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. sí! de hecho me encanta encontrar cosas con las que no contaba!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los lunares y no suelo encontrar muchas prendas olvidadas en mi armario porque hago limpieza tan a menudo que no tengo nada por ahí que no me ponga, todo lo que tengo lo llevo.
    ¡Esta camisa tienes que ponértela más que es muy mona! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, todo lo que lleve lunares me encanta. los zapatitos preciosos, el color y el diseño.
    saludos
    http://stylelovely.com/rociociudad/

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado con un jersey de pico....ya no me lo ponia porque se suponia que no se lleva,pero me lo he vuelto a poner porque ahora se lleva con un polo por debajo...malditas modas , estamos esclavizados a ellas, queramos o no ;).
    Musus Olly.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me encantan los shorts y sin dudas van genial con esa blusa!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lunares, y en rojo son una pasada.... Sí, me pasa eso de acordarme de algo e ir a buscarlo, pero también me pasa que no lo encuentro, que seguramente me deshice de el

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.