jueves, septiembre 01, 2011

De flores y lluvia


Septiembre ha empezado con lluvia, más que nada para que no cueste volver al tajo, no?
En nuestro caso hemos vuelto a la guarde.



El desenfoque de la fotografía se debe a que la mama iba toda cargada y algo nerviosa.



Esta mañana he ido de compras, he comprado plantas, muchas plantas para poner en las jardineras de las ventanas que este verano han estado muy abandonadas y me ha dado mucha pena. Las plantaré esta tarde con la ayuda de mi suegra, que es un cielo.

Y como he andado de recados y llovía, pues ropa cómoda...



Camiseta nueva de Stradivarius, no suelo ir mucho a esa tienda, pero la vi al pasar y me gustó.

Pantalones "viejunos" rescatados de hace 15 años, son de Chipie,una de mis marcas favoritas de la época. Qué tiempos aquellos!



Mini-trench de Custo, de hace unos años, pero me sigue encantando como el primer día!


Y tú,cómo has empezado el mes de septiembre?

Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. jaja, yo parecida a ti, pero con hora en la pelu, una que es valiente ;) A la tarde vuelvo con la peque, y mañana a trabajar!!! Menos mal que es viernes.

    B*

    P.D. Los dos muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Asier está enorme!! y qué guapo!! a pesar del desenfoque!! si parece que va al cole en vez de a la guarde!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. pues mojada, aquí también llueve, y haciendo recados de un sitio para otro.... qué día más inoportuno....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo he empezado estresada! la mañana se me ha hecho cortisima y eso que con la niña dos horas en la guarde tendria más tiempo...ja ja!pero aqui hace bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues septiembre es un mes que me gusta... pero lo he empezado con muchos agobios por distintos motivos!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.