lunes, marzo 12, 2012

Relativizando

Gracias a todos los que cruzasteis los dedos por mí!! Funcionó sí, pero no... El trabajo era una full,para nada lo que ponía en la oferta, pero no fue por esa razón por la que les dije que no me interesaba; con la que está cayendo lo hubiese intentado hasta encontrar algo mejor; pero es que el horario era totalmente incompatible con mi niño, y eso no es negociable. Lo primero es lo primero, seguro que muchas madres y padres me entienden perfectamente.

Así que seguimos buscando... aunque ahora mismo no es mi prioridad. Raro, no???
Y es que a veces, la vida, te pone la cabeza en su sitio, o más bien te recuerda lo que realmente es importante en esta vida.

Mi marido lleva un mes con mareos, no son vértigos, ni pierde la conciencia... simplemente se le nubla la vista. Muy extraño. El médico de cabecera después de análisis varios y radiografía de cervicales le mandó ir al hospital el viernes y allí sigue ingresado... El viernes tarde en urgencias le hicieron más análisis, un escaner, que gracias a Dios era totalmente normal, un electrocardiograma... todo normal así que siguen buscando... y haciendo más pruebas.

Las siguientes fotos son del jueves, quedé a comer con un amiga, parque con Asier, perspectiva de un trabajo, marido de viaje trabajando bien... nada que ver con el viernes, pero así es la vida, no??



Pantalones de SOS de rebajas, fantásticos, son comodísimos y quedan genial.



Chaquetilla de Nice Things, también de rebajas, me encanta la ropa de esta marca.



Abrigo de punto de mi madre, es calentito y no pesa nada, ideal.



Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. espero que tu marido vaya mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Animo olly! Un besazo muy grande, que se mejore tu marido.

    ResponderEliminar
  3. Es que la vida es lo que tiene, un día estas normal y al otro te cambia por completo, para bien o para mal, pero así pasa todo, en lo que dura un pestañeo.

    Espero que lo de tu marido no sea nada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo quede en un mal trago.. muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Cierto, sin salud no hay nada!!! Me alegro que que esté mejor.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes de anímo!!
    A ver qué le dicen mañana los médicos.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices lo primero es lo primero y es una suerte tenerlo claro pq muchas veces nos despistamos. Espero q den pronto con lo q l pasa a tu marido pq el tema d estar mareado m lo conozco demasiado bien y es una sensación y un mal cuerpo q no le deseo a nadie. D corazón espero q s recupere pronto pq el pobre lo tiene q estar pasando mal.
    Y d tu look, además d gustarme los pantalones por la pinta d cómodos q tienen, m encanta el abrigo d tu mami, estoy segura q para ti es una auténtica joyita!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz semana. Como bien dices y esto m lo voy a autaplicar por mucho q m cueste, SONRÍE Y SUEÑA!

    (Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de LA SEÑORITA:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

    ResponderEliminar
  8. vaya,lo acabo de leer,espero que tu marido haya mejorado.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.