El pasado lunes fue el Café Literario. El libro de la tertulia era "Cuida de mamá" de Shin Kyung-Sook. Una bella historia que ensalza el amor de una madre.

Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre lo ha sacrificado todo para dar una educación a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su búsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emoción. Una novela que cautivará a todos los lectores por su sencillez, sinceridad y la honestidad de su mensaje universal que ensalza la figura materna.
Personalmente debo reconocer que fui incapaz de acabarla, me resultó sumamente dura. En la primera parte me acordé muchísimo de mi madre y después ya me fue imposible alejarme de la tristeza que me invadía cada vez que abría el libro.
La tertulia, como siempre, fue interesante, me gusta escuchar las opiniones de mis compañeras, ver que a veces coincides y otras no, siempre desde el respeto y la tolerancia.
Y por último, el momento moda...



Sonríe y Sueña
Olly
El libro parece interesante, intentaré leerlo. Aunque me da que se me soltará la lágrima...
ResponderEliminar1000 besotes
http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/
Ya me contarás... yo no lloré simplemente no pude con él.
EliminarMusus
uf.. es que ya solo el título...
ResponderEliminarpero el café literario es de lo mas interesante..
besos
Estoy encantada, son los últimos lunes de cada mes e intento no faltar ninguno.
EliminarMusus
Que interesante el café literario! Debe ser divertido y enriquecedor participar en algo así!
ResponderEliminar