viernes, agosto 05, 2011

Llamada inesperada.


Ayer recibí una llamada totalmente inesperada... me ofrecían una entrevista de trabajo de una oferta de Infojobs... de esas ofertas que te apuntas pensando que no te van a llamar.

Estaba yo toda feliz haciendo super limpieza en el garaje/trastero de casa, con Asier correteando aquí y allí, volviéndome loca, cuando sonó el teléfono. No me lo podía creer, en ese momento no sabía ni que empresa era, ni a que oferta de trabajo se refería... Querían hacer la entrevista esa misma mañana, ups!, imposible, qué hago con el peke? Le dije que podía ser por la tarde o al día siguiente, dijo que volvería a llamar... y lo hizo.

Quedamos a las seis, y ya fue un todo correr de recoger garaje, preparar CV y datos de la empresa, organizar logística... menos mal que una buena amiga, de esas que hay pocas, no sólo se quedó con el peke sino que además me llevó a la empresa, y pude hacer la entrevista.

Salí encantada, la empresa muy interesante, unos laboratorios farmaceúticos, el trabajo bien, un horario compatible con mi vida actual y un sueldo aceptable. Me dijeron que había una prueba, una entrevista en inglés, si salía elegida...

Al salir llamé a mi amiga para que me viniese a buscar y a mi señor marido, que andaba de trabajo por los "madriles" para contarle cómo me había ido. Él andaba liado, qué raro, y me dijo que me llamaba de vuelta en 10 minutos... Al ver que no llamaba fui a llamarle y... ostis!! se había apagado el teléfono... al encenderlo vi que aparte de la llamada de mi señor marido tenía otra de la empresa... nerviosa perdida devolví la llamada a la empresa, pero como era una centralita no hubo respuesta... No me lo podía creer! Maldije el teléfono una y otra vez. Y ahora qué hago???? Mi amiga tuvo una idea, pues damos la vuelta y volvemos a la empresa... ah, bueno,pues ni tan mal... pero claro, al llegar allí ya no había nadie...

En el camino a casa paramos en la gasolinera. Tuve que entrar en la tienda a pagar y cuando volví al coche, me dice mi amiga toda sonriente tendiéndome el móvil, que llames a la chica de la empresa,ya le he contado lo que nos ha pasado.

Así que aquí estoy, con la entrevista/prueba de ingles a las 9:30, totalmente desvelada desde las 5:30 y por supuesto, toda nerviosa.

Deseadme suerte.

Sonríe y Sueña
Olly

P.D. Continuará...

4 comentarios:

  1. Que bien, que tengas mucha suerte.... y cuentanos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Olly, pues por supuesto que te deseamos mucha suerte. Ya nos cuentas que tal fue.

    Muchos besos y mucha suerte

    ResponderEliminar

  3. Oh, nice post.)) Love your blog!!!.))))))

    I need your help ... Soon I am flying to Greece and I will have a two-day shopping in Athens .. You were there ever? If yes, what places you advise?

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas suerte!!
    Y esas llamadas inesperadas, contestando solicitudes que ni te acuerdas, yo creo que son las que más ilusión hacen, así de pronto!!
    besos & dedos cruzados

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.