martes, agosto 09, 2011

De percentiles y vacunas...




Ayer el renacuajo cumplió 15 meses y tocó revisión y vacunas.

Sigue en su línea, 75 de percentil de peso y 95 de altura... según la enfermera muy bien. Casi no entraba ya en el peso y hubo que pesarle sentado. No estaba su pediatra así que no le miraron mucho...

Lo de las vacunas ya fue otro tema, lloros y pataletas... la verdad es que se te cae el alma a los pies. Tocaban dos vacunas, una "obligatoria" por la Seguridad Social y la otra te la "recomiendan" y la tienes que comprar tú en la farmacia, y yo siempre me pregunto, ¿hasta que punto son realmente necesarias? ¿no deberían ser "obligatorias"?

La semana que viene iremos a ver a su pediatra, a ver si le repiten las pruebas de la "alergia" a la leche, y a ver qué le parece a ella lo del tema de la lactancia a demanda esta que seguimos, porque al niño le vendrá de maravilla pero la madre está ya muy harta.

Sonríe y Sueña
Olly

P.D. Sigo jodida por el tema del kurro.

3 comentarios:

  1. Pobrecín, con las vacunas!! Es que se pasa un rato malo!! pero por suerte, ese mal rato dura poco.

    Ya nos contarás lo de las alergias a la leche!!!!!!!!

    Y por lo del curro, tranquila!! Ya verás como saldrá algo mejor! Seguro
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola olly!!! me reengancho ahora, he leido del tirón lo de la entrevista, lo siento! no le des más vuelta que ya llegará otra oportunidad...y si no, es un buen momentopara criar alpeque! que está enaorme ¿no?
    y sigues con LM...fenomenal! pero si estas harta ya sabes...¡ya has cumplido! yo creo que la LM tiene validez cuando a la mami tb le rsulta gratificante ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes que seguro que pronto encontrarás "el curro perfecto", sobre todo se positiva y disfruta de esa preciosidad!!!Un beso enorme!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.