martes, agosto 16, 2011

Collar verde



Esta foto tiene muchos años, son esas imágenes que guardo porque me gustan, porque para mí son atemporales... nunca pasarán de moda.

Maravilloso collar, protagonista indiscutible del conjunto...

Un verde precioso, un verde de esperanza, de nuevos horizontes, de un maravilloso presente, aprovechando cada instante, viviendo cada momento, disfrutando cada sonrisa... amando sin pedir nada a cambio, viviendo.

Feliz semana.
Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. El collar es precioso precioso.Buena semana :-)

    ResponderEliminar
  2. wwwuauuuu..!! es que es alucinante!! es capaz de darle vida a cualquier look básico!! Ya ves, con una simple camiseta blanca y tejanos queda monísimo!!

    Me he estado mirando un poquito tus anteriores actualizaciones y he visto a tu hijo...!! madre mia, como está!! si hace 2 de Renée!!!! ja aja aj está muy grande!!

    Los percentiles de mi hija son al contrario de los tuyos... de peso está al 10 y de altura igual... es pequeñita, y lo del peso.. pues se ha estancado un poco porque comer me comia muy bien pero este mes de julio me piulló dos virus, se le fueron las ganss de comer y a partir de ese momento come fatal!! Le cuesta horrores comer, le tenemos que poner dibujos, estar cantandole... uf..!1 hacerle de todo para que coma!! con lo contenta que estaba yo...!

    Menos mal que al menos parece que duerme algo mejor... (pero con nosotros en la cama eh! no te pienses...) le comencé hace unas tres semanas hacer homeopatia para el sueño porque estabamos ya que no sabiamos que hacer y la verdad es que hemos notado una mejoria...

    Y es que tu nene es alergico a la leche??? como os habeis dado cuenta???

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo del tema del trabajo, lo siento mucho... que pena después de quedar dos y que tu no te lo lleves... pero npo desesperes!! ya verás como tu dices que llegaran más trenes y en uno de ellos lo pillas y te quedas!!

    Muchos ánimos y suerte!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Es realmente impresionante ese collar, precioso!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un collar babero como ese!!!!!!!!
    Qué bonito!!! Me encanta!! Es increíble que digas que lo tienes desde hace muchos años ya que está en plena tendencia, sobre todo desde el año pasado o eso tengo en mi conocimiento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.