lunes, septiembre 10, 2012

De lunes... buscando mi ánimo


Hoy, primer lunes sin kurro... el jueves fue mi último día, un palo total, me dio muchísima pena. Me han dicho que quizá me llamen en octubre, sería sólo para viernes, sábado y domingo por la tarde, para la biblioteca y vigilancia de salones, me encantaría... ojalá me llamen!!

El viernes me dediqué a recados, café con una buena amiga y tarde de parque, vuelven las rutinas poco a poco...

El sábado tocó madrugón, se abría el plazo de inscripción para la piscina del peke en el gimnasio en el que estamos apuntados y me habían comentado que había problemas de plazas, la verdad es que no me lo creí mucho, aún y todo marche de casa a las 06:30 y alucinante, ya había 70 personas, 7 de ellas habían pasado la noche allí, uno incluso con tienda de campaña (todo un profesional desde luego)! A qué es increíble??? Por lo menos mereció la pena, conseguimos plaza en el grupo que queríamos.
Después aprovechamos para llevar a Asier a cortar el pelo, ir a la plaza, tomar unos cortos... y a la tarde súper limpieza en el garaje! Se nos ha estropeado la caldera así que ha habido que vaciarlo todo, y cuando digo todo es TODO!

El domingo fuímos a una feria de artesanía en un pueblo cerca de casa, no llevé la cámara y me dio mucha rabia, en fin!!

Poco más, estoy buscando mi ánimo, pensando que me ha venido bien lo del trabajo para hacer una limpieza a fondo en casa... si el que no se anima es porque no quiere.

Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. Animo! Seguro que te llaman.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Los Lunes no es que sea el mejor día para animarse, así, en general.

    Pero ya verás como pronto estarás más positiva, porque mientras te llaman (que lo harán) puedes aprovechar y pasar tiempo con tu familia y amigos. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sabras que loslunes son un día complicado para salir a buscar el ánimo perdido en cualquier lugar del mundo, por Bs As estamos igual. Pero para quienes amamos la lectura siempre es una buena alternativa.

    Carinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura siempre es una maravillosa alternativa.
      Gracias.

      Eliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.