miércoles, septiembre 12, 2012

De entrevistas varias

Debo considerarme una afortunada por haber tenido ya dos entrevistas de trabajo... pero no me siento así en absoluto. Las dos eran para lo mismo, de Comercial, no tengo ningún problema con el tipo de trabajo pero sí con los horarios... totalmente inviables en mi situación actual...

Una de ellas, la de ayer, sabía más o menos lo que me iba a encontrar por la descripción en Infojobs, fui a ver qué era, sabiendo de antemano que la jornada iba a ser a tiempo completo y larga... Me quedé hasta el final, esta tarde me han llamado para decirme que había pasado el primer filtro, mañana les llamaré y les diré que lo siento mucho pero que no. Y me duele rechazarlo pero lo primero es lo primero.

Esta mañana he tenido otra, también para lo mismo, pero en la oferta ponía "Jornada completa con posibilidad de intensiva de mañana" y bueno, podía haber sido, pero no, parece ser que se equivocaron... así que tampoco!

Y bueno, esperando a ver si sale algo de mañana intensivo o a medias, no me importa.

Este fue el modelito de las dos entrevistas:


Chaqueta de Zara del año pasado...


... falda de mi madre de Riverside...


y zapatos "Ballerina" del año pasado de Luxuria, en León.

¿Os parece demasiado arreglado? Porque yo siempre he pensado que a una entrevista de trabajo, y más si ponen en la oferta "buena presencia" debías ir "bien", pero me he encontrado con gente en pantalón corto y zapatillas de deporte. ¿Será que me estoy quedando anticuada?

Seguiré informando.

Sonríe y Sueña
Olly

4 comentarios:

  1. No te estás quedando anticuada. A una entrevista de trabajo se debe ir bien, y vestida acorde al trabajo que te ofrecen. Si el trabajo es de monitor de surf, bueno, lo del pantalón corto y las deportivas tiene algo de sentido. Si no, no me parece adecuado.

    A ver si hay más suerte la próxima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ibas bien para una entrevista. Quizá incluso habría estado mejor un top con menos escote, no sé. xD De todas formas eres tú la que has rechazado, no habrás causado mala impresión, ¿no crees? :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Cute outfit love the smart casual dress. adorable! :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.