miércoles, julio 04, 2012

Las 50 Sombras...

de Grey...

Desde que empecé a leer noticias, comentarios y críticas de este libro, sabía que lo iba a leer... no sé por qué me hice la remolona y no lo compré hasta el sábado, que fuímos a los Grandes Almacenes más famosos a hacer algo de compra...


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News.
Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas



Lo hubiese acabado el domingo pero con el partido y Asier que ha andado con fiebre, según la pediatra, un virus ¿¿??... lo acabé anoche...

Increíble, enganchadísima con él... super interesante... y por supuesto erótico, pero sin llegar a ser, por lo menos en mi opinión, "pornográfico".

No voy a entrar en jucios sobre si es "machista", "maltrato a las mújeres" y demás historias que he leído, incluso en alguna librería ha sido vetado, simplemente creo que hay que tomarlo como lo que es, una novela entretenida... o quizá algo más?? Desde luego se puede reflexionar.

Yo por mi parte os lo recomiendo y me pienso comprar los otros dos tan pronto estén a la venta.

¿Lo habeís leído? ¿Teneís intención de hacerlo?
Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. Lo leí hace unos días, y escribí en el blog sobre ello. Sin ser un gran libro, es cierto lo de que es entretenido y se lee en un pispás. Y las valoraciones Morales tampoco me interesan mucho.

    Besos, creo que somos paisanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo a tu blog, veo que coincidimos en opiniones.
      Gracias
      Paisanas???

      Eliminar
  2. Yo ya lo tengo pero aun no lo he empezado, estoy terminando el lector de julio verne y bueno ya queda poco, jejeje.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que te guste. ¿Qué tal está el del Lector de Julio Verne?
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Pues yo ya me he leido los tres y realmente son libros malos. Pero eso si, enganchan (sobretodo el primero que te deja con las ganas de conocer un poco mas la historia del protagonista para poder entender mejor su actitud). Las escenitas...bufff...acabas hasta el gorro de ellas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.