viernes, julio 27, 2012

Rayas y Lunares

Después de ver tantas maravillosas mezclas de estampados he decidido animarme, aún a riesgo de equivocarme...


Camisa lunarosa de Yera de hace mil años, falda de rayas de mi madre... las cuñas de siempre de Paco Gil...


Bolsa de El Ganso, que venía con una revista, me pareció muy chula...


Y por supuesto Senda, buscando mimos, no he conocido perra tan mimosa...

¿Qué os parece la combinación? ¿Sois de las que arriesgaís mezclando estampados?

¡Feliz Fin de Semana!

Sonríe y Sueña
Olly

7 comentarios:

  1. No soy muy arriesgada ni de muchos estampados. Las rayas de la falda no se aprecian en las fotos, y la combinación me parece estupenda, omo siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece perfecta, no es nada exagerada y queda muy bien :)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, feliz fin de semana para tí también.

      Eliminar
  3. Estas estupenda me encanta el look, no era de arriesgar mucho en las combinaciones pero ahora le estoy cogiendo el gustillo un besazo

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.