martes, septiembre 06, 2011

A tono

Éste ha sido uno de los conjuntos comodines de esta primavera/verano...



El pantalón es del año pasado, de cuando tuve que correr a comprar pantalones porque ninguno me valía después de dar a luz... (También cayó en blanco.)



La camisa es de las rebajas de invierno, la compré sin más, me gustó el estampado,estaba bien de precio... y este verano he descubierto que iba genial con el pantalón!

Sonríe y Sueña
Olly

7 comentarios:

  1. La camisa es muy bonita!! a mi también me gusta el estampado que lleva y ese tono tierra te quedará bien con muchas cosas!!

    Renée...??? uf..!! pues otro terremoto igual!! ya no para!! no puedo dejarla ni 1 minuto sola, me lo toca todo, me abre los cajones... el otro día me tiró un colorete en el lavabo!! imáginate!! Además la tia es desafiante, le dices que no toque algo y va hacia ese objeto, te mira con cara de mala hostia y lo toca!! es una sinvergüenza!! preparo su bañera para bañarla y va cogiendo cosas y tirandolas al agua (sus zapatos por ejmplo...) o commo se me haya pasado cerrar la puerta del baño, entra, y comienza a tirar del rollo del papel higiénico!!

    es agotadora!! además me piya ya cada rabieta!! El otro día fue la primera vez que una rabieta le duró más de un minuto, en plena calle, tirada en el suelo, llorando a grito pelado!!!

    Así que estoy de Renée hasta los mismisimos!!

    Luego por otra parte, pues está muy graciosa!! es una pallasa!! va por la casa andando con los ojos cerrados, se coloca ropa en la cabeza, anda para atras...! haciendo pallasadas!!! así se pega ultimamente los tortazos que se pega!! que va con la frente con chichones...!!

    Espero que conforme crezca se apacigue si no está acaba conmigo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. piya: pilla (una va tan rápido que comete cada falta que.... vaya tela!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Uy, me encanta eso de encontrar en el armario algo que compraste barato en las rebajas y sacarle mucho partido, es una satisfacción!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita camisa, puede dar mucho juego:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estampado d la camisa ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que te sigo que me gusta tu blog, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas.. me encanta el estampado de la camisa.. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.