
Ayer recibí una llamada totalmente inesperada... me ofrecían una entrevista de trabajo de una oferta de Infojobs... de esas ofertas que te apuntas pensando que no te van a llamar.
Estaba yo toda feliz haciendo super limpieza en el garaje/trastero de casa, con Asier correteando aquí y allí, volviéndome loca, cuando sonó el teléfono. No me lo podía creer, en ese momento no sabía ni que empresa era, ni a que oferta de trabajo se refería... Querían hacer la entrevista esa misma mañana, ups!, imposible, qué hago con el peke? Le dije que podía ser por la tarde o al día siguiente, dijo que volvería a llamar... y lo hizo.
Quedamos a las seis, y ya fue un todo correr de recoger garaje, preparar CV y datos de la empresa, organizar logística... menos mal que una buena amiga, de esas que hay pocas, no sólo se quedó con el peke sino que además me llevó a la empresa, y pude hacer la entrevista.
Salí encantada, la empresa muy interesante, unos laboratorios farmaceúticos, el trabajo bien, un horario compatible con mi vida actual y un sueldo aceptable. Me dijeron que había una prueba, una entrevista en inglés, si salía elegida...
Al salir llamé a mi amiga para que me viniese a buscar y a mi señor marido, que andaba de trabajo por los "madriles" para contarle cómo me había ido. Él andaba liado, qué raro, y me dijo que me llamaba de vuelta en 10 minutos... Al ver que no llamaba fui a llamarle y... ostis!! se había apagado el teléfono... al encenderlo vi que aparte de la llamada de mi señor marido tenía otra de la empresa... nerviosa perdida devolví la llamada a la empresa, pero como era una centralita no hubo respuesta... No me lo podía creer! Maldije el teléfono una y otra vez. Y ahora qué hago???? Mi amiga tuvo una idea, pues damos la vuelta y volvemos a la empresa... ah, bueno,pues ni tan mal... pero claro, al llegar allí ya no había nadie...
En el camino a casa paramos en la gasolinera. Tuve que entrar en la tienda a pagar y cuando volví al coche, me dice mi amiga toda sonriente tendiéndome el móvil, que llames a la chica de la empresa,ya le he contado lo que nos ha pasado.
Así que aquí estoy, con la entrevista/prueba de ingles a las 9:30, totalmente desvelada desde las 5:30 y por supuesto, toda nerviosa.
Deseadme suerte.
Sonríe y Sueña
Olly
P.D.
Continuará...