jueves, octubre 21, 2010

Millenium

Todos aquellos que me leéis sabéis de mi afición a la lectura,lo que quizás no os he dicho es que leer es de las pocas cosas, por no decir la única, que consigue que desconecte de todo y me evada de la realidad.

Hace un año descubrí los libros de Stieg Larsson, coincidió con la peor etapa de mi vida, y me ayudó a sobrellevar esos malos momentos.



Me parecieron fascinantes, sobre todo el primero, una historia audazmente elaborada con unos personajes alucinantes. No voy a comentar mucho más porque imagino que todos o casi todos conocéis la historia.



Pues bien Cuatro emitió en dos episodios la película. No la había visto, no suelo ir al cine por desgracia y tampoco se me había ocurrido buscarla en dvd.
Así que la ví, y debo reconocer que me pareció que estaba muy bien adaptada. Lo que no sé es si la hubiese seguido igual de bien sin haber leído el libro previamente. Qué os parece? Habéis visto la película?



Feliz fin de semana.
Sonríe y Sueña
Olly

7 comentarios:

  1. Yo no he leido los libros, vi la primera peli y me gustó,la seguí sin dificultad; la segunda me pareció un truño más cogida por los pelos y con puntos dificiles de seguir (a lo que probablemente ayude el libro);Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el leerlos! Debo ser de las pocas que no se enganchó hace ya un año. No he querido ver las películas para que no me desvele nada, quiero que el libro me sorprenda!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. leí el primero de los libros que me gustó pero nada más. .pelis ninguna pero supongo que serán una opción para este invierno

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los libros me encantarón. Me engancharon desde el principio y los devoré. Vi las tres películas y no me gustarón... Supongo que tiene que ver el que sea una peli sueca...

    Para mi el único personaje que está conseguido es ella, Lisbeth Salander, porque de Mikael Blomkvist yo me había hecho una idea de él en los libros tipo madurito resultón, y... demia! menudo cardo que nos han metido de actot (al menos para mi gusto)...

    Un besote y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que habían echado en la tele la película. Pero no creo que la hubiera visto. JAMAS veo películas basadas en libros. Si los he leido, las películas jamás están a la altura. Y si no los he leido, prefiero leerlos sin la imagen que me marca la película. A mi me gusta vivir los libros, no que me digan cómo debo sentirlos.

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser de las pocas personas a las que el libro no le entusiamó. A ver, me gustó, pero tampoco para tirar cohetes, se me hizo incluso algo pesado. Asi q de leerme los otros dos ni hablamos!.

    Me gusta primero leer el libro y despues ver la peli, en este caso me descolocó un poco el fisico del protagonista, yo lo hubiera puesto mucho mas atractivo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Yo soy muy rebelde con la lectura, no leo nada que esté de moda, nada.... me cansa que todo el mundo hable del mismo libro....

    Así que no he leído Milenium, puede que dentro de 10 años cuando el tiempo ponga el libro (o la serie de libros) en el sitio que de verdad le corresponda, los lea.

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.