lunes, octubre 18, 2010

Chaqueta estilo "militar"

Después de ver tantas chaquetas estilo "militar" no pude resistirme y me compré ésta en H&M:











Mañana empiezo a trabajar, qué nervios! Serán sólo unas horas al día, más o menos una media jornada, de recepcionista en el centro de Pilates dónde voy a clase.
No pensaba ponerme a trabajar tan pronto porque me daba "palo" meterle en la guardería pero se queda con su abuela así que fenomenal.
Después del fiasco de mi última experiencia laboral estoy muy ilusionada. Ya os iré contando!!

Sonríe y Sueña
Olly

17 comentarios:

  1. Buenas suerte!!!!
    Me gusta mucho la chaqueta no la he visto por H&M, aunque hace que no me paso, estoy abducida por Blanco y sus descuentos, soy una maruja total, en vez de con cupones de leche con cupones para vestidos, jejejje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    me gusta mucho la chaqueta!!
    es una monada!!
    un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La chaqueta es muy linda.
    Por supuesto te deseo suerte en el nuevo trabajo.
    Cómo todas las mujeres, ya te darás maña para coordinar todos los roles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!
    la chaqueta es una chulada.

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho. Yo no tengo ninguna y estoy antojada en una azul marino, a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! ya verás como te las arreglas para llegar a todo... eso si, todo el día corriendo jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  7. suerte en tu trabajo!
    pásate que estamos de sorteo.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te va a ir fenomenal, me encanta la chaqueta!!Un besazo enorme y mucha suerte!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  9. ánimo guapa! ya nos contarás...

    La chaqueta muy chula, pero tu muy seria eh???

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola wuapa! que tengas un buen dia en tu "primer dia de trabajo" y deja los nervios acostados en casita.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  11. Pues tranquila, que verás como sale bien, costará al principio, como todo en la vida, pero después irá sobre ruedas.

    Muchas suerte!.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por este trabajo! que sean unas pocas horas es genial !! en la guarde están bien pero están muuuuucho mejor con la abuela!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa laboral...auqnue solo sean unas horas, si estas a gusto, es lo que importa.
    Un abrazo Olly.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, la chaqueta te queda muy bien...y muy bien acompañada con el pañuelo que luces al cuello.
    Ya es martes....

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, a disfrutar de la nueva ilusión laboral!!! Además si puedes contar con la abuela, pues mucho mejor!
    La chaqueta, por cierto, preciosa.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué chaqueta más mona! Me ha encantado. un beso!

    ResponderEliminar
  17. suerte con ese nuevo trabajO!!!!! y muy chula la chaquetita!!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.