sábado, septiembre 04, 2010

Septiembre...



siempre ha sido mi mes favorito, quizás porque lo considero un inicio.

De pequeña me gustaba oler los libros nuevos mientras los forraba, y fantaseaba toda ilusionada con un curso fantástico en tanto preparaba los cuadernos, el estuche con los bolígrafos, lapiceros, pinturillas...

Pasados los años, y aunque no sólo guardo buenos recuerdos de la época colegial, más bien al contrario, sigo considerándolo un inicio, aun incluso si no he tenido vacaciones en verano, ni empiece nada nuevo y todo siga igual; así que escribo mentalmente mi lista de buenos propósitos... y me lo tomo más en serio que en enero, irónico no?

En la lista de este septiembre hay un propósito primordial:

Organizar mejor mi tiempo

del éxito de éste depende que se cumplan todos los demás...

Y vosotr@s, sois de los que escribís lista de buenos propósitos en septiembre o iniciaís alguna nueva actividad?
Cómo llevaís la "vuelta al cole"?
Sonríe y Sueña
Olly

9 comentarios:

  1. Yo también tengo propositos para este nuevo curso,ya que cada vez mi trabajo me roba más horas de estar con los niños al menos los mometos libres con ellos quiero aprovecharlos al máximo,hacer cosas que les gusten y ser un poco menos gruñona.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como tú...Septiembre me parece tan INICIO como Enero...tambien ahgo mi lista de propositos...ya desde finales de agosto planifico lo que voy a mejorar o variar...
    En cambio este año...¡no se! igual es que hace mucho calor...no se!
    besos

    ResponderEliminar
  3. pues sí.. septiembre es el mes de los propósitos.. de volver a empezar.. me gusta mucho este mes... aunque reconozco que me estresa un poco

    besos

    ResponderEliminar
  4. y tanto que hago propósitos, los saqué en el blog hace un par de post, jajajja, y aún se me quedó alguno en el tintero. lo bueno de septiembre, aunque sea la vuelta de vacaciones, es que es un mes de planes, de iniciar cosas, y eso siempre es agradable!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también es un comienzo y mas ahora que he vuelto al mundo escolar, mañana la peque ya comienza. En cuanto a propósitos, intento no hacerlos, nunca los cumplo ;)

    B*

    ResponderEliminar
  6. Para mi es también "nuevo año" y lleno de novedades y, cómo no, de propósitos... aunque no soy mucho de hacerlos, esta vez si los tengo en mente..
    Mi "vuelta al cole" empieza el lunes, y la verdad es que ya hay ganas. Tengo a las "fieras" desatadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo he venido tan renovada de las vacaciones, que parece enero con sus propositos incluidos XD

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios..!1 perdoname!! te habia perdido la pista!!! madre mia..!1 pero como está Asier...!!!! uf..!! si está inmenso!! además es como Renée de tiempo verdad?? La mia cumplirá el 19 de este mes los 5 meses. Yo es que lo veo muy grande al tuyo!! bueno, los niños son más grandes que las niñas, eso tambien!!

    Pero es que lo tienes precioso!! que bonito se te está criando!! Y tu como estas?? como se porta??

    ;-)

    Pd: Yo no suelo hacer própositos nunca, las cosas van como surgen...

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que en cierta manera Septiembre es el inicio de algo para todos, algunos empiezan el gym, otros el cole, lo que sea, pero si, es como un comienzo.

    Que el esta el rey de la casa?? ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.