martes, septiembre 01, 2015

Aquí de nuevo...
Después de mucho tiempo...
Quizá demasiado...
Septiembre es mi mes favorito, por aquello de inicio, de vuelta a empezar, es como tener una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para crear nuevas rutinas o cambiar las existentes y, quién sabe???, quizá esta vez lo consigas.

Mentiría si no dijese que llevaba tiempo rondándome la idea de retomar el blog, lo he echado de menos muchas veces, pero el empuje definitivo ha sido el regalo de mi marido. Un fantástico ordenador dos en uno, de esos que se convierten en Tablet, comodísimo, estoy encantada. Gracias amor!!! por esto y por tantas cosas...

Así que adelante, con pequeños pasos o incluso gateos, como los de mi hijo pequeño, sí!!!, en este tiempo tuve otro chico, mis dos amores.

No he establecido ningún plan de ruta, seguiré este primer impulso que me ha empujado a retomar el blog, ya veremos a dónde nos lleva.

Empieza el viaje.

Sonríe y Sueña
Olly

2 comentarios:

  1. bienvenida y espero que te animes a continuar!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he acordado de ti muchas veces, al leer un libro que me recomendaste, al acordarme de tu blog... No sabia si te había sucedido algo. Me alegro que todo esté bien y también por ese nuevo peque.

    Besos,

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.