jueves, octubre 04, 2012

Gran Hotel - 2ª Temporada


Anoche empezó la 2ª Temporada de Gran Hotel.
Recordaba con cariño la primera así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me defraudó. Siguen los misterios, aparecen caras nuevas, como el impresionante Juan Luis Galiardo. Me encantó el "choque" con Concha Velasco, se podía sentir la tensión, para mí unos de los mejores momentos de la serie.


La fotografía sigue siendo fantástica. Creo que la ambientación está muy conseguida y que el ritmo de la serie es bueno.




Además me maravilló que no emitiesen ni un sólo anuncio, aunque, según las audiencias, no les sirvió para hacer frente a La Voz en Telecinco. Espero que no decidan cancelar la emisión de la serie, como mucho que la cambien de día, no?

Sonríe y Sueña
Olly

4 comentarios:

  1. No la he visto, y eso que a mi alrededor todo el mundo la recomienda. No creo que me enganche ahora. Es que la tele me da una pereza...sólo veo pelis y series grabadas. Soy una sosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te creas que veo mucho... pero ésta en concreto me gustó. A ver si la puedo seguir viendo.
      Y estoy segura que no eres nada sosa.
      Musus

      Eliminar
  2. Nunca la he visto y ahora me imagino que no me enteraría de nada.
    Besitos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre también la ve jeje. Creo que es bastante copia de Downton Abbey, pero si está bien hecha me parece genial. La ficción española es algo más que Aída y La que se avecina...

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.