viernes, agosto 31, 2012

Septiembre - Show must go on!

Llevo unos días/semanas perdida... he tenido mucho trabajo en la oficina, Asier ha estado con conjuntivitis,hemos sufrido una pérdida en casa, nuestra perrita Senda ha fallecido, y bueno, lo hemos pasado muy mal, es increíble el cariño que se puede coger a un animal en tan sólo unos meses...


Así que el estado de ánimo ha estado, y está todavía, por los suelos... si además a eso le sumamos que mi contrato de trabajo acaba el día 7 y que el futuro es incierto y bastante negro, pues el resultado es desesperanzador.


Pero la vida continua, "show must go on" que cantaba el genial Freddy Mercury; quíen el próximo martes, 4 de septiembre, cumpliría 66 años y justamente estos días ha sido de nuevo noticia al reeditarse orquestado el himno que cantó con Montserrat Caballé; así que hay que seguir adelante, enfrentándonos a nuestros miedos y temores con ilusión y optimismo.

Mi hijo me ayuda a ser positiva, a sacar fuerzas de la flaqueza, a poner buena cara, a recrearme en su sonrisa para así a mi vez buscar muy dentro de mí la mía, y devolvérsela con todo mi cariño.


Mi marido me demuestra cada día lo mucho que me quiere, lo importante que soy para él y lo que se preocupa por mí. Y es eso lo que hace que todo parezca un poco menos díficil, algo posible... Gracias amor por estar ahí, y sí, de nuevo volvería a decir, Sí, quiero.

Y eso... igual que lo sentí en enero... tiene validez ahora en Septiembre, el mes de los inicios, este año más difícil todavía...

pensando que las únicas luchas que se pierden son las que se abandonan y que como al navegar en un mar embravecido no podemos dirigir los vientos pero sí aprender a colocar las velas con la certeza de que el viaje puede acabar en cualquier momento, lo que hace que cada instante tenga verdadero valor, y que estemos profundamente agradecidos por todo lo vivido, que es mucho.


Sonríe y Sueña
Olly

12 comentarios:

  1. Ánimo, Olly. En los momentos bajos debemos pensar todo lo bueno que tenemos y, lo que dices tú, en todo lo que hemos vivido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ánimo,es la noria de la vida una veces arriba y otra abajo pero lo importante es seguir ahí y coger fuerzas para continuar,tu marido e hijo seguro que son tu mejor bálsamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la vida es una noria...
      Qué razón tienes, sí que lo son. Gracias.

      Eliminar
  3. Animo guapa!!!! Es verdad que a veces nos desesperamos, pero lo que dices la sonrisa de los peques hace que todo sea mejor.

    B*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de nosotras sin nuestros peques, eh??? Gracias.

      Eliminar
  4. Siento mucho tu perdida; supongo que habrá sido un accidente porque era muy joven casi cachorrita ( aunque muy grandota), sigo tu blog aunque comente poco, no podia dejar de acompañarte en este momento, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog.

      Eliminar
  5. hola Olly, no sabes lo que siento la muerte de vuestra perrita, os puedo comprender muchísimo, yo también tengo una y la verdad es que son uno más de la familia¡ Te envío mucho ánimo ya que por lo que veo se tuercen un poco las cosas por lo de tu trabajo y demás, pero los baches se superan con el cariño y el apoyo de los tuyos, y como tu nos dices tienes un peque maravilloso y un marido estupendo, así que animo, eres muy afortunada¡¡. Una cosa te digo, igual que se tuercen las cosas se resuelven y de vuelven a encaminar inesperadamente¡¡ así que tu siempre con una sonrisa en la cara mi niña¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Olly, me encantan los animales y he acompañado a algunos en sus últimos momentos (era voluntaria de una protectora), así que sé que lo estarás pasando fatal. Pero nunca olvides que todos los días la vida te da un motivo para sonreir y compensar las lágrimas.
    No sé si has leído "El secreto", no es la panacea como dicen algunos, pero te ayuda a estar positiva en cuanto al futuro. Y si te apetece evadirte un poco, hay un libro de Lisa Jewel que se llama "Dream Street, 31" que a mi me gustó mucho. No tiene ninguna pretensión, es una lectura ligera, entretenida, pero muy optimista y con unos personajes que te caerán bien a la primera. Es un libro sobre aceptar lo que te da la vida y transformarlo en lo que quieres que sea tu vida.
    Un beso y mucho ánimo.
    MarquesaDeSastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marquesa muchas gracias por tus palabras y tomo nota de los dos libros, seguro que será un placer leerlos.

      Eliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.