sábado, junio 16, 2012

A tres metros sobre el cielo



-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.


Defintivamente me he hecho mayor... sí, me he convertido en una madre responsable, o no? No sabría decir si me ha gustado, más bien no, no me ha gustado, demasiada violencia, un amor imposible pero que no me ha hecho vibrar en absoluto. Así como la saga de Crepúsculo me maravilló y me sentí como una quinceañera cualquiera, esta vez no ha sido así, seré yo o es que no existe la misma magia?

He leído en internet críticas para todos los gustos, desde luego dudo mucho que vea la película, bastante tuve con Mentiras y Gordas, (las han comparado en varios foros), pero sí leeré la segunda parte Tengo ganas de tí y seguramente los demás libros del autor.

Menos mal que lo cogí en la Biblioteca Pública porque me hubiese dado mucha rabia no sólo haber pagado por él sino tener que utilizar un espacio de mi preciada librería para almacenarlo.

¿Lo habeís leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Soy yo que me he hecho mayor?

Sonríe y Sueña
Olly

7 comentarios:

  1. Sí lo leí, y me gustó bastante, pero mucho emnos que la saga Crepúsculo, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya digo yo que para gustos los colores... ¿has leído el segundo?
      Es que Crepúsculo fue mucho...
      Musus

      Eliminar
  2. HOLA!! Tambien he leido el segundo y luego tambien Carolina se enamora.... que quieres que te diga.... el siguiente de este autor me lo cogeré de la biblioteca yo creo que son libros para adolescentes aunq cuando los tengo delante me pica la curiosidad y los leo peeeero... no me llenan. Estoy contigo con la saga crepusculo.. me encantó y me sigue encantando, con este será la tercera vez que me leo los tres y no me canso. Te has leido la trilogia de los juegos del hambre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leeré el segundo y seguramente lo demás del autor, por supuesto de la biblioteca. De los Juegos de hambre sólo he visto el trailer de la película y la verdad es que tengo curiosidad, están bien?
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. De Moccia he leido perdona si te llamo amor y perdona pero quieres casarte conmigo, y la verdad me resultaron muy entretenidos, vi también las dos películas italianas de los libros. Pero me has quitado las ganas de leer mas, jajajajajja.

    B*

    ResponderEliminar
  4. No, pero creo que tienes razon, hay demasiada violencia tambien para mi gusto y eso que este autor me encanta y me he leido casi todos sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Si sientes curiosidad por los juegos del hambre adelante, pero también de la biblioteca. El primero de la trilogía estuvo bien, me engancho, así que me compre también los otros. El segundo así así y el tercero me dio la impresión que tenía prisa por terminar y me dejo mal sabor de boca. Sinceramente me dejo desencantada, demasiada violencia, y mas con niñitos, le falta romance o un poquito de amor y le sobra también las ganas de terminarlo. Si te animas, ya médicos que opinas. Un besito!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.