lunes, abril 02, 2012

Domingo de Ramos

Ayer fue Domingo de Ramos..., nosotros tuvimos visita al hospital. Mi Santo sigue allí, pobre, le tienen que hacer más pruebas, el pre-diagnóstico es un "bloqueo" en una de las venas posteriores de la cabeza, la neuróloga dice que no es alarmante pero... estoy asustada.

Siguiendo las tradiciones todos estrenamos algo, el Santo ropa interior, mi suegra unas medias, yo unos pantalones comprados en las rebajas que estaban a la espera de acortar bajos y el peke un conjuntito ideal de Pequeña Pizpireta que estaba guardado para una ocasión especial que todavía no había llegado...





Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. Tranquila y mucho ánimo que seguro que sobrarán ocasiones para estrenar por muy buenos motivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que está guapísimo con los dos conjuntos de vuestra tienda, y es que tenéis unas cosas ideales!!! Iremos a buscar algo para el buen tiempo. Gracias.

      Eliminar
  2. a seguir con ánimo y confianza!
    ¿te puedes creer que se me olvidó comprar la palma? Asier va precioso! y tú tb,yo vi unos pantalones dl mismo verde en zara y me quedé cn ls ganas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palma era la del año pasado, éste por motivos obvios fue imposible!!! Los pantalones son de las rebajas, me apetecía un montón un pantalón de ese color.

      Eliminar
  3. qué guapo!!!

    y ánimo! ojalá ese prediagnóstico, no alarmante, sea el definitivo, se solucione y pronto para casa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maba, mañana si Dios quiere lo sabremos, e iremos para casa.

      Eliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.