viernes, junio 18, 2010

Salida de compras

Ayer me animé y quedé con una amiga y su niñita en el Centro Comercial. Era el primer día que salía yo sola con el coche, llevaba unos cuantos meses sin conducir, y el peke, y puede que a muchos os parezca una tontería pero para mí fue un paso importante. Volví a sentirme independiente.

Toda una odisea cargar el coche con el Grupo 0, el chasis del cochecito, el peke, su bolsa, mi bolsa... Además como el coche es un tres puertas pues estuvo la cosa pelín complicada...



Pantalones de Zara, que sin ser prémama, de los pocos que me valen, los compré al principio del embarazo un par de tallas más grandes... no me vale nada :-(

Entre las cosas que compré, principalmente para el peke, este pañuelo de Custo para la Fundación Sandra Ibarra cuyas ventas son para la investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Me pareció ideal y no puede resistirme.



Feliz fin de semana.
Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. Ya te decia yo que el cochecito a mí me creaba más de un problema por su tamaño, jajaja.
    Y por tu talla, no te preocupes, en un par de meses tu cuerpo volverá a la mormalidad. Con los bebés se queman muchas calorias.
    El pañuelo es muy guapo, y encima por una buena causa ¿Donde lo venden?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo del coche...es una de las cosas que me da más miedo a mi (como siempre anticipando acontecimientos cosa mala!) la perdida de autonomia...no poder apañarme sola... pero veo que se puede lograr!!!
    Yo te veo bien!! No da la sensacion de que no quepas en la ropa...ya te lo dije el otro día...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esos pantalones.
    Y, has probado a portar al nene en vez de llevarlo en el cochecito? parece comodo, te deja las manos libres cuando estas de compras, no tienes que vertelas con barreras arquitectonica, a mi me parece una gran idea, aunque no la he probado...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos pantalones.
    Y, has probado a portar al nene en vez de llevarlo en el cochecito? parece comodo, te deja las manos libres cuando estas de compras, no tienes que vertelas con barreras arquitectonica, a mi me parece una gran idea, aunque no la he probado...

    ResponderEliminar
  5. Tiene que haber sido genial re-descubrir tu autonomía!!! Bufff, a mí es algo que me da mucho que pensar... ¿Seré capaz con dos niños de moverme por el mundo como ahora? jejeje
    Por otro lado, me gusta el estampado del pañuelo. Muy fresco, muy de verano!!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. nena, no te preocupes, ya te irán valiendo las cositas. los pantalones te quedan muy bien, hay que darle tiempo al cuerpo para que todo vuelva a su sitio! tú anímate y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.