miércoles, abril 14, 2010

Oviedo desde la altura

La semana pasada fuí con una buena amiga a tomar un café y subimos a ver el Sagrado Corazón en el monte Naranco en Oviedo.



Esta escultura data del año 1950 en la que se refleja la figura de Jesús abrazando y protegiendo simbólicamente la ciudad de Oviedo. Está iluminada desde el año 1992 y en su pedestal figura encastrada la Cruz de la Victoria. (Wikipedia dixit)



Las fotos no están muy allá...





Las vistas de noche son espectaculares...



Qué os ha parecido?

Sonríe y Sueña
Olly

13 comentarios:

  1. Pues preciosas, no conozco Oviedo, pero tengo ganas, y mas con estas fotos!.

    Nena tu estas muy guapa, y a puntito ya no? te quedará poco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos.
    A mi Oviedo, me encanta, es la ciudad más "Señorial" que conozco.
    Cuando estudiaba allí, muchas veces íbamos a cenar a un restaurante del Naranco, cerca de SAnta María, pero no recuerdo el nombre, sólo que las vistas eran espectaculares sobretodo de noche.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas vistas, muchas gracias. Tengo pendiente conocer Asturias, es una tierra muy hermosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. nena! que bonitas fotos!
    me encanta asturias!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues que voy a decir yo, carbayona de toda la vida, de mi ciudad.
    Aquí nací y, salvo 13 años que viví en Cartagena, aquí sigo después de 55 años, hoy los cumplo.
    Así que os animo a todas a visitarla.
    ¿Ya te has ido de aquí?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Estuvé en Oviedo hace tiempo y me encantó!!!! aunque no recuerdo haber estado ahí...
    Es una ciudad preciosa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Yo he estado en Oviedo pero no conocía ese monte ni esas vistas! :O

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Olly!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias... siempre desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline

    ResponderEliminar
  9. Asturias me encanta! Tiene zonas increíbles, pero esa no la conozco.
    besos

    ResponderEliminar
  10. que nos va a parecer!!

    preciosas!! unas vistas espectaculares... y no sé que dices de las fotos. porque reflejan perfectamente lo que se puede ver "en directo"

    muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. pero que vistas mas bonitas!!!!! besinesssssss

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.