martes, marzo 09, 2010

Los Oscars



En el telediario han dicho que fue una gala "aburrida".
La verdad es que no lo sé, porque no la vi, pero lo que sí que puedo decir después de haber estado hoy de blog en blog viendo los vestidos es que no me ha resultado nada díficil elegir 3 para mi podium. Me han parecido todos muy similares... aburridos?

El bronce para Anna Kendrick


La plata para Diane Kruger


Y el oro para Cameron Díaz, no sólo por el vestido, me parece que estaba guapísima, esta chica va mejorando con los años, no os parece?


Por último me gustaría comentar lo siguiente:



- Genial el premio a Kathryn Bigelow por su película 'En tierra hostil', primera vez que una mujer gana el Oscar a la Mejor Dirección, y una película de presupuesto modesto gana a la super taquillera Avatar. (El pez chico se come al grande, me encanta la idea :-)



- Sandra Bullock se lleva el Oscar a Mejor Actriz Principal gracias a su filme The Blind Side y el día anterior el Razzie a la Peor actriz, y esto... ¿cómo se come?



- Penélope Cruz y Javier Barden juntos, me parece que hacen muy buena pareja y que ya era hora de que dejasen de esconderse y de negar lo evidente, no os parece?

Ésta es una opinión muy personal, ya sabeís para gustos los colores.

Sonríe y Sueña
Olly

10 comentarios:

  1. Nosotros también compartimos nuestros looks favoritos en el post de ayer. La verdad es que la gala no fue muy espectacular pero las chicas dejaron algunos looks muy interesantes. Nos quedamos con Kate winslet y Zoe Saldana. Si quieres compartir más tendencias con nosotros, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla por nuestro blog. ¡Te esperamos! un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  2. No he visto ná de ná...la verdad es que me da lo mismo.. aunque cotillear los “trapitos” si que me gusta... y estoy de acuerdo contigo en que Cameron Díaz iba espectacular...
    De Pe y Bardem, mutis, es que a él no le soporto.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusto el de Pelenolo, era por el color y si hubiera sido corto, de Cocktel estaría genial.

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  4. soy tan desastre que hubo otra que me gustó.. y ya no me acuerdo quién!!!

    lo de sandra bullock... es que hay pelis y pelis.. y hay vocaciones y vocaciones.. y todo el mundo tiene que comer..y si hace una mala peli donde sólo tiene que sonreír (es un ejemplo no vi ninguna de las dos) y hacer el "tonto" pues...le cae el razzie.. lo que sí estuvo genial fue lo que dijo cuando lo recogió porque.. y me quito el sombrero.. fue a recogerlo en persona!

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó muchíiiisimo el de Sarah Jessica Parker...era muy original...y muy bien complementado con el peinado...es curioso que cada una tengamos una opinión, verdad?

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. pues esto de los vestidos es tan personal como el gusto de cada cual, pero creo que has elegido los más elegantes ¡y favorecedores! (ésto sí que me parece importante)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Cameron y Diane, están fabulossas!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo que Cameron Díaz iba guapísima.
    Pe y Javier Bardem si soy sincera me parecen dos poligoneros bastitos pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo del espectáculo.
    Hacen bien en dejarse ver juntos; el amor no hay que esconderlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.