viernes, septiembre 11, 2009

Aterrizando en León...


Por fin!!! Os he echado mucho de menos! Menudo trajín!

Lo primero daros las gracias a todas y todos por los comentarios!

Sigo aterrizando… el trabajo está genial pero estoy pelín saturada, por un lado aprendiendo los entresijos de la organización y los programitas informáticos nuevos, y por otro ayudando a poner al día un montón de trabajo atrasado… conclusión: ni un minuto para acercarme a saludar, y como en casa no hay Internet… pues… eso, nada de nada! Lo siento!!!
Todavía seguimos decidiendo sobre las casas y con un montón de novedades que ya os iré contando.
Espero poder seguir actualizando el blog más a menudo y pasarme por los vuestros.
Sonríe y Sueña
Olly

13 comentarios:

  1. Me alegro de verte por aqui, aunque sea fugazmente...
    Mucha suerte en TODO!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada cariño a aprovechar todo el tiempo que puedas para organizarte e ir haciéndote al trabajo, pero seguro que sale todo de muerte!!

    Ya me mantendrás informada!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!Todos los cambios son duros pero podras con eso y con más, por una parte tiene que ser bonito aumq duro empezar de nuevo en otra ciudad, ir descubriendo sitios nuevos, gente ...
    Espero ansiosa tus crónicas.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que pronto se regule todo!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. a pesar de todo..no te has podido resistir.. pues yo te lo agradezco ..así sabemos un poquito cómo vais

    pues..nada.. sin prisa pero sin pausa... y poco a poco.. con el ritmo pillado!!!

    me puedo imaginar, conste, el estrés que estás pasando..aunque sea con gusto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. pareces constenta muy contenta! aunque atareada!
    animo y bs

    ResponderEliminar
  7. Nena, que acabo de llegar de vacaciones y veo que ya estás instalada y todo! que bien!! y en el trabajo nuevo! espero que salga todo genial, ya verás como si! Espero que nos vayas contando cositas ;)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. bueno, casualmente estuve en León la semana pasada, y me acordé de que ibas a aterrizar por allí: espero que con mucho ánimo!!.
    besos

    ResponderEliminar
  9. me alegro que estes por aki ya!!! y que el currele sea bueno para ti...pokitin a poko te haras a todo!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos cambios...me imagino la de cosas de las que tendrás que estar pendiente hasta que os instaleis del todo...mucho animo y suerte en tu nueva vida!!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. nena!! al final a León e?
    osea que has conseguido el puetso? me alegro muchísimo!!!!
    y amatxu que tal anda?
    bueno pues ya me cuentas y ya me puedes perdonar que no te haya hecho mucho caso!!
    un muxu y zorionak por todo!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a la esfera de nuevo. :-) Yo también me fui, y también regresé ya jeje.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.