miércoles, junio 24, 2009

La Falda

No me considero una persona que siga las tendencias en excesivo... todos los años me quedo sin algún "must-have" de la temporada... a no ser que a última hora caiga en las rebajas...

Aunque casi siempre suelo aprovecharlas para comprar prendas atemporales que pueda usar siempre y que se conviertan en mis clásicos.

Esta falda es un ejemplo de ello:





Siento mucho la calidad de las fotos, llegué a casa tarde y cabreada como una mona porque era incapaz de aparcar el coche... Pensé en no ponerlas pero al fin y al cabo lo que yo quería era enseñaros la falda... y ésta no estaba cabreada y creo que se aprecia bastante bien.



Anoche se estrenó en La 1 de Televisión Española la mini-serie "El Bloke. Coslada Cero", un telefilme inspirado en el caso de la supuesta trama de corrupción policial descubierta en la localidad madrileña de Coslada en mayo de 2008.

Sin entrar en la polémica de si deberían o no emitir una serie basada en unos hechos que están todavía siendo analizados y juzgados, y que tanto el Ayuntamiento de Coslada como los implicados han solicitado la retirada de la misma, comentaros que la vimos y nos pareció espeluznante el pensar que algo tuviese que ver con la realidad. Qué miedo!

El Capítulo 1 se puede ver en la página web.

Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. La verdad es que no se te nota que estés cabreada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte lo de serie no?? no tenía ni idea!!
    Lo de los must de la temporada yo paso un poco si me gusta mucho y puedo pues sí! pero estar todo el día a la última es muy caro y peligroso puedes ir hecha un cristo! jaja
    un besote

    Ah si quieres pregunto si llega a rebajas, eres de allí?

    ResponderEliminar
  3. Muy original la falda
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy bonita, mas q bonita ;)

    La serie no la vi, la puse, pero no me enganchó asi q fuera!.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. tampoco vi la serie así que no puedo opinar...pero creo que tampoco la veré

    besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que eras de León!!! El año pasado fui a ver los caballos, la verdad es que son preciosos, anda que si llegamos a coincidir ;)

    Me gusta la falda , es muy original.

    B*

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.