miércoles, junio 17, 2009

Camel Time

Ayer al volver a casa, vestida de camel...



...me esperaba en el buzón el ejemplar de julio de MarieClaire.


Le eché una hojeada por encima mientras merendaba, este mes viene muy interesante, pero, principalmente me llamaron la atención dos cosas:

a) Lo estupendísima que está Maribel Verdú.



Entrevistada por su nueva película "Tetro" de Francis Ford Coppola, la encontré muy cercana y nada creída, y pensé, sí, me gusta esta chica.

b) Tendencias de invierno, cuando yo todavía no me he puesto ni un vestido de verano! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



Malos rollos a parte, me pido un sombrero, la bandolera azul de Cavalli, las carteras de Dolce&Gabanna, el shopping bag de Chanel y el foulard con print animal de Yves Saint Laurent.

Y tú, ¿qué te pides?

Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. ayyy por dios ya lo de invierno!!! nooooooooo


    Maribel m parece stupenda,q wapa y elegant sale siempre

    Ya tnemos las revis otra vez? jooo como pasa el tiempo
    bs

    ResponderEliminar
  2. me pido el cuerpo de maribel :P jajajja

    ResponderEliminar
  3. en este post lo de soñar te va mejor que nunca...mira que pides tú, guapa!!! jajajaja

    maribel está estupenda pero...en la portada la veo un poco fatal...es que no parece ella..tanto retoque y ella que no necesita ninguno!!!!

    besos

    por cierto..al hilo de lo de ayer de risto y ot...me quedo con una comentarista tuya...de verdad, de verdad que deberías ver ot aunque sólo sean cinco minutos para ver los estilismos de, especialmente, las chicas en las galas...madredelamorhermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que no me gusta nada de nada la Verdú, fíjate que no sé porque pero no me va...Y la portada demasiado retocada...
    Saludos
    http://cosasdebam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Maribel Verdu.... en cuanto a la ropa de invierno es que ni me apetece verlo fijate... por cierto yo Marie Claire nunca la compro la verdad.... prefieso Instyle, Elle o Telva.. ¿qué tal?
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco puedo mirar, es demasiado pronto por favor que paren un poco demasiado deprisa nooooooo y marivel en la portada no parece "ella", bueno, está claro y es evidente que si pero le han afinado los rasgos, está mucho más dulce y su expresión es distinta para mi !!!!! Cielo, gracias por tu comment y hasta pronto un besazo a muaaaaaaaa ahhh y se lleva mucho el camel en las colecciones resort 2010

    ResponderEliminar
  7. Hoy estuve viendo algún desfile de invierno en el vogue, soy una ansiosa, jejejeje. Tienes peor tiempo que en León, casi no te creo, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios.
    MqR: Yo me estoy empezando ya a mirar lo de invierno... total con el frío que estoy pasando... A ver qué portadas sacan las revistas.

    Alegría: Yo también!

    Maba: La portada quizá si está un pelín retocada de más... y tienes razón, no le hace falta. Estaré atenta a los estilismo de OT...

    Cosas de Bea M: Ya sabes para gustos colores...

    Baballa: Yo fijas tengo la AR y ahora Marie Claire que me suscribí, a veces también Elle o Woman...

    Mariona: Sí, yo también tengo la sensación de que con la moda va todo demasiado deprisa... Yo el camel lo uso siempre...

    B*: Bueno, mañana sábado marchó para León, espero que siga habiendo sol...

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.