miércoles, junio 17, 2009

Black Blazer y una pregunta

Uff... no sé si será por este sirimi, orballo o mojabobos... pero estoy de bajón total, necesito Sol yaaaaaaaaaaa!

Está combinación es una de las más socorridas para ir a trabajar, para mí casi un uniforme:



Y ahora una pregunta al aire:
Anoche mientras le preparaba algo de cena a VS que iba a llegar tarde, estuve viendo Operación Triunfo y me quedé flipada cuando vi al Ristro arremeter contra uno de los chicos nominados, ¿pensaís que todo es un montaje para ganar audiencia? ó ¿este tío es realmente así de borde?

Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. Super socorrida la blazer!
    Yo la verdad es que el Risto este me pone enferma, es que es verle y cambio el canal, pero respondiendo a tu pregunta al aire creo q es asi lo hace para ganar audiencia, yo recuerdo que vi en la cuore hacer tiempo que se apunta lo que va a decirles, vamos super ensayado. Es como Rafa Mendez en Fama.

    ResponderEliminar
  2. pues yo que soy un poco lo peor...aunque le pierden las formas suelo estar de acuerdo con lo que dice...además, como seguidora de OT puedo decir que cada vez se le va más la pinza a los profesores...

    y ya dejo el momento marujo!

    pero aún llueve por algunos nortes?? pensaba que estabais todos como aquí con solete! que nos amenazaron lluvia toda la semana..y hace un calorcito..pa'llá que te lo mando!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Bueno, ya llegará tiempo de playita, yo es que vivo cerca, vamos, al lado. Con respecto a OT, este año no lo veo pero el año pasado lo seguía y creo que es todo un montaje, creo que se nota claramente, es para conseguir audiencia, a Risto le pagan para eso, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no veo OT, pero en ediciones anteriores creo que decía lo que nadie se atreve a decirles, la verdad es que la mayoría son malos,muy malos. De todas maneras, podría cuidar las formas, pero entonces bajaría la audiencia, así que, mientras la gente les vea...
    Por cierto, quienes son los estilistas de OT, ayer lo puse 5 minutos y me horrorizó lo que ví!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayss yo no veo OT, entre otras cosas por q no puedo con el Risto ese!!! Me supera!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, muy muy socorrido. Y lo bien que queda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Para el norte tanto el blazer como el trench son un invento!!!
    Por aquí llevamos unos días con bastante calor, veremos cuanto dura, sin embargo, yo también estoy de bajón, debe ser este calor tan de repente que parece que te aplasta, pero no me quejaré, me encanta el buen tiempo :)

    B*

    ResponderEliminar
  8. que chula la blazer apuesta segura neni!!! lo del risto ese yo creo que hay un poco de todo pero montaje lo que mas!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.