Lo primero de todo pedir disculpas por haber tenido el blog tan abandonado... no encontraba el ánimo para sentarme a escribir.
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y apoyo... me calientan las entretelas.
Mi bebe es un niño, justo lo que tanto mi madre como yo queríamos, un pequeño hombrecito que sin haber nacido ya me llena de alegría e ilusión. El embarazo va muy bien, estamos en la semana 26 y ya pesa unos 800 gramos. Yo tengo una tripa enorme pero la verdad es que no me importa, ya tendré tiempo de ponerme en plan y recuperar la figura... si es posible.
Las Navidades han sido tristes pero tranquilas, nos hemos dividido entre Bilbao y León para poder estar con las dos familias. El año que viene con el pekeñajo en el lote ya veremos cómo lo organizamos.
Estos meses me he dedicado a cuidarme y he hecho actividades varias que os iré contando a lo largo de los días... no quiero que la apatía vuelva a hacer mella en mi ánimo.
Sigo en contacto, lo prometo.
Sonríe y Sueña
Olly
Primero de todo... te he mandado un email...
ResponderEliminarCuanto tiempo sin actualizar. Necesitabas tu tiempo para pensar y remontar, espero que estés ya mejor y no te vuelvas a ir demasiado porque SINCERAMENTE TE EXTRAÑO.
Muchos besos guapetona.
Me alegra leerte de nuevo. Espero que todo vaya bien y que te centres en la alegría de tu embarazo. :-)
ResponderEliminarque sí, Olly, echa la apatía fuera... tu niño va a empezar a necesitar cada vez más atención..y tú tienes que estar más que preparada, además, pasndo el ecuador que estarás cada vez más cansada.. mantente ocupada ahora que puedes (físicamente) que en nada tendrás mil cosas que ahcer, preparar, organizar...
ResponderEliminarun besazo!!!
hola cariño!! que bien verte por aki!!!
ResponderEliminarestaba preocupadilla, pero bueno, viendo que vas para adelante me quedo tranquila!
espero que este tiempo de embarazo sea tranquilo y lo disfrutes!!
ánimate y enseñanos tu tripta!!
muxu asko laztana!!
Me alegra que este aquí de nuevo! Un millón de besos y ánimos!
ResponderEliminarMucho, mucho ánimo además con el pequeñito en camino ya verás como todo va mejor!!!
ResponderEliminarBesos
Pues rebienvenida y en este caso por partida doble, me alegro un montón por tu embarazo y porque estés aquí de nuevo!
ResponderEliminarMuchos besinos reina!
Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!
ResponderEliminarMuchísimo ánimo!! La herida nunca termina de curarse, pero cada vez duele menos créeme. Mi padre murió hace tres años y poco a poco se va llevando mejor, dentro de lo duro que es.
Un beso enorme!!!
un niño!! si este 2010 es año de niños, te lo digo yo. yo estoy en la semana 25 y la tripa, pues sí, considerable, pero es lo de menos.
ResponderEliminarMuchos ánimos y besos
Espero que te vayas encontrando mejor, anímicamente, poco a poco. Es importante que te cuides mucho, por tu bebé, que todo lo notan ya desde el útero. Disfruta del embarazo, porque es uno de los mejores momentos que una mujer puede vivir. SI necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme, que tras el "frívolo mundo de los blogs de moda" (como algunos piensan) hay mujeres muy normales a las que no solo les preocupa el bolso de moda.
ResponderEliminarUn besote ;)
Me alegra que vuelvas...aunque sea poco a poco...
ResponderEliminary me alegro de que esteis bien...
muchos bsss!!!
Olly, no había leído nada, lo siento muchísimo.... espero que poco a poco vayas remontando y sí, ahora tienes que animarte por tu niño y por tu padre....
ResponderEliminarUn beso muy, muy grande cariño
me alegra que hayas vuelto, y que te encuentres animada con el niño y haciendo planes de futuro, ya nos irás contando cómo te va, tranquilamente, que el blog es para divertirse!!
ResponderEliminarmuchos besos y encantada de leerte!
Me da mucha alegría encontrarte por aquí de nuevo, y que os encontreis bien tanto tu como el bebe.
ResponderEliminarYo también pasé por lo mismo hace unos años, perdí a mi madre, y ahora tengo un niño de 4 años que me llena la vida como nadie. La maternidad es lo mas bonito que se puede vivir, así que disfruta de ella. Segurísimo que va a ser un niño guapísimo, tiene a quién salir.
Besitos. Y cuidate reina.
Hola wapísima,que bueno que te animes a escribir otra vez...un beso enorme para esa tripita.
ResponderEliminarxoxo
Enhorabuena de nuevo por ese niño que viene y bienvenida. Se te echaba en falta. Me alegra saber que vas recupeando el ánimo y me alegra saber que vienes con intención de quedarte.
ResponderEliminarBesos desde Estella.
Me alegra leerte de nuevo. Y que tu embarazo vaya bien.
ResponderEliminarCúidate mucho y vete contándonos todas esas actividades.
Hola olly! gracias por tu visita, me alegro de que estes mejor y enhorabuena por tu embarazo!!
ResponderEliminarLas heridas necesitan su tiempo para curarse, tomate el que necesites!! Centrate en tu peque y el recuerdo de las cosas buenas!
Muchos besos