
Uno de los desajustes que me ha traído el embarazo ha sido el insomnio.
Yo que siempre he sido como una marmotilla, que me quedaba dormida en cualquier rincón y que ya podía haber un ruido ensordecedor que seguía durmiendo pues... Zas! todo eso ha cambiado de pronto y sin avisar.

Hay noches que simplemente me cuesta dormirme, hay otras que me despierto varias veces y hay otras, como hoy, que me despierto temprano...
Qué hacer cuando ocurren estas cosas? Se me ocurren mil y una ideas pero... si me levanto mi compañero de cama se preocupa, él oye todo cuando está dormido, y no descansa y claro, él sí que tiene que trabajar y la mayoría de los días pegarse una buena kilometrada con lo que... me quedo en la cama intentando estar lo más tranquila posible y pensando cosas agradables la mayoría de las veces...
- redecoro por enésima vez la que si Dios quiere será nuestra futura casa... en un futuro muy próximo espero por mi tranquilidad mental.
- sueño con mi niño, el pekeñin que crece y marea en mi tripa... por lo que se ve sacará los nervios de su padre...
- combino mi reducido armario y planeo mi ampliado armario cuando mi cuerpo vuelva a su ser...
- echo de menos a mi madre y la recuerdo en todo su esplendor, tanto lo bueno como lo malo... hasta que me empieza a angustiar que no puedo compartir con ella todo lo que me está pasando e itento cambiar de pensamiento.
- planeo lo que tengo que hacer durante el día...
- fantaseo sobre mi vida futura cuando nazca a Asier, volveré a trabajar?, me convertiré en una madre y ama de casa a tiempo completo? seré cápaz de cuidarle debidamente?
Y vosotras, qué haceís cuando no podeís dormir sin levantaros de la cama?
Sonríe y Sueña
Olly
P.D. A mí lo de contar ovejitas no me funciona, a alguien si?