Sí, me he visto muy señorona en estas fotos... en fin... tendré que buscar otro top para la falda... quizá un cardigán largo...
En un principio pensé en no ponerlas pero... luego recapacité y me dije, ésto se supone que es el día a día, hay veces que aciertas, hay otros que no... a mí, mi falda me encanta, es comodísima, y sí, lo sé, estoy de buen año... pero... es lo que hay.
Momentos que valen la pena:
Ayer llegué a casa pensando en tooooodooo lo que tenía que hacer. El domingo habíamos llegado muy tarde, el viernes habíamos marchado muy pronto y la casa estaba de aquella manera... VS se había quedado en casa trabajando "home-office" como él lo llama... Llegué y estaba todo recogido... aluciné... desde ese momento hasta irme a la cama tuve una sonrisa perpétua en la cara!
Ayer fuimos a la catedral a una Ordenación Sacerdotal (creo que se llama así :-) Dos chicos jóvenes eran ordenados sacerdotes. Había muchísima gente... presidido por el obispo, fue un acto muy emotivo.
Sin embargo mi estremecimiento al entrar en la catedral se debió a algo mucho más íntimo, no había vuelto a entrar desde el día de mi boda... uff, cuántos recuerdos se vinieron de golpe! La lluvía cuando salíamos del parador, sí, llovía, la llegada a la catedral sin lluvia, gracias a Dios paró en ese momento, la entrada con mi padre... yo casi corriendo y con un tembleque que hacía que el ramo se moviese tintineante... y Él al fondo esperando serio e impertérrito...
Ayer salí tarde del trabajo y estuve en un atasco casi un hora... Jugando con el dial de la radio fui escuchando varias canciones "viejas"... ésta en concreto me hizo retrotraerme a una de las épocas más alocadas de mi vida...
En pocos minutos desfilaron por mi mente miles de momentos, de entradas y salidas, de risas, llantos, desfases, sueños... años de libertad absoluta, sin tener que rendir cuentas a nadie, disfrutando del momento sin pensar en más alla... un torbellino de emociones recorrió mi cuerpo...
Volví al mundo real y sopesé mi vida actual, muchísimo más tranquila, estable y centrada e incluso a veces hasta aburrida... y sonriendo pensé que lo único que echaba de menos era bailar...
Esta mañana mientras desayunaba lo vi en el telediario... Ha muerto Michael Jackson Me quedé flipada... literalmente... y eso??? ¿cómo ha sido? No lo podía creer.
De repente una imagen me vino a la mente, la portada del lp Thriller, mientras mis manos temblorosas ponían el disco en un viejo tocadiscos verde a pilas... yo tenía unos 10 años y era mi primer disco de mayores... atrás quedaban los de Parchís...
Me da igual si luego se le fue la olla, si el tema de pederastia fue cierto o no, si quedó en bancarrota y tuvo que subastar su casa... para mí siempre será el artista con el que despedí mi infancia a golpe de cadera bailando por el pasillo con su Billie Jean.
Pues sí, cuando uno se levanta por la mañana temprano, sale a la terraza y se encuentra una bruma matinal densa y mientras desayuna el hombre del tiempo dice que bajan las temperaturas y amenaza lluvia... pues eso, una se viste como si estuviese en septiembre...
Engañé a un buen compañero de trabajo para que me hiciese las fotos, nos reímos un montón!
Este verde tan verde, es de toooodooo lo que llueve!
El trabajo de VS le obliga a viajar por lo que hay algunas noches que me toca dormir solita... no es algo que me agrade en absoluto, una no se casa para estar sola, pero intento aprovechar esas noches para concederme pequeños placeres... Anoche tocó:
Exfoliante:
20 minutos de mascarilla:
Y dos horas de lectura en la cama, escuchando música... ummm...zzzzzz
No me considero una persona que siga las tendencias en excesivo... todos los años me quedo sin algún "must-have" de la temporada... a no ser que a última hora caiga en las rebajas...
Aunque casi siempre suelo aprovecharlas para comprar prendas atemporales que pueda usar siempre y que se conviertan en mis clásicos.
Esta falda es un ejemplo de ello:
Siento mucho la calidad de las fotos, llegué a casa tarde y cabreada como una mona porque era incapaz de aparcar el coche... Pensé en no ponerlas pero al fin y al cabo lo que yo quería era enseñaros la falda... y ésta no estaba cabreada y creo que se aprecia bastante bien.
Anoche se estrenó en La 1 de Televisión Española la mini-serie "El Bloke. Coslada Cero", un telefilme inspirado en el caso de la supuesta trama de corrupción policial descubierta en la localidad madrileña de Coslada en mayo de 2008.
Sin entrar en la polémica de si deberían o no emitir una serie basada en unos hechos que están todavía siendo analizados y juzgados, y que tanto el Ayuntamiento de Coslada como los implicados han solicitado la retirada de la misma, comentaros que la vimos y nos pareció espeluznante el pensar que algo tuviese que ver con la realidad. Qué miedo!
Siempre he sido demasiado cromática, me cuesta mucho aceptar combinaciones de colores fuertes y mezclar estampados... Pero yo lo intento, más que nada por aquello de renovarse y tal.
Las fotos quedaron un pelín oscuras, en ésta se aprecian mejor los colores:
Y mis pobres zapatillos del año pasado que no salen... no se iban a quedan sin su minutillo de gloria:
Esta mañana cuando conducía al trabajo, escuché esta canción en la radio:
La primera vez que la oí, también en el coche, llegué a emocionarme y se me empañaron los ojos.
Hoy, después de haberla escuchado muchas veces, me sigue poniendo los pelos de punta. ¿También os emociona?
He hecho caso a Baballa y me he animado a poner la cariña como dice ella :-) Deciros que ayer pasé frío con esta ropa... tenía los pies como chupiteles!
Hubiese ido más apropiada así...
Me han encantado varias cosas de la colección Resort de Gucci... podeís verla en Style.com
Cambio de Tercio: Momento Lectura
Acabé el libro "Luna Nueva", me encantó, me duró un pis-pas, recomiendo la lectura de esta saga durante las vacaciones, son amenos, sin grandes pretensiones y entretenidos... Ideal para leer bajo la sombrilla!
Esperando impaciente que me traigan los dos siguientes:
...me esperaba en el buzón el ejemplar de julio de MarieClaire.
Le eché una hojeada por encima mientras merendaba, este mes viene muy interesante, pero, principalmente me llamaron la atención dos cosas:
a) Lo estupendísima que está Maribel Verdú.
Entrevistada por su nueva película "Tetro" de Francis Ford Coppola, la encontré muy cercana y nada creída, y pensé, sí, me gusta esta chica.
b) Tendencias de invierno, cuando yo todavía no me he puesto ni un vestido de verano! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Malos rollos a parte, me pido un sombrero, la bandolera azul de Cavalli, las carteras de Dolce&Gabanna, el shopping bag de Chanel y el foulard con print animal de Yves Saint Laurent.
Uff... no sé si será por este sirimi, orballo o mojabobos... pero estoy de bajón total, necesito Sol yaaaaaaaaaaa!
Está combinación es una de las más socorridas para ir a trabajar, para mí casi un uniforme:
Y ahora una pregunta al aire: Anoche mientras le preparaba algo de cena a VS que iba a llegar tarde, estuve viendo Operación Triunfo y me quedé flipada cuando vi al Ristro arremeter contra uno de los chicos nominados, ¿pensaís que todo es un montaje para ganar audiencia? ó ¿este tío es realmente así de borde?
Me condisero una fan incodicional de Custo, conservo camisetas de su primera marca "Custo Line" allá por 1995...
Todos los años cae alguna cosita de Custo, camisetas, vestidos, faldas, pantalones... encuentro su ropa muy original y distinta.
Un poquito de historia: Custo Dalmau nació en Lleida en 1959. Junto con su hermano David y tras dos años de "viaje" por Estados Unidos comenzaron a diseñar camisetas. Se asociaron con la empresa catalana Meyba durante 11 años pero la competitividad les llevo a buscar nuevos horizontes. En 1996 fundaron "Custo Barcelona", previamente "Custo Line" que quebró. Parte de su éxito se debe a la presencia de sus camisetas en famosas series de TV tales como Friends o Sexo en Nueva York, así como la utlización de éstas por famosos de la talla de Claudia Schiffer, Julia Roberts, Bridget Fonda...
Conocido mundialmente por sus camisetas estampadas actualmente posee una línea completa de ropa.
Siento que no se aprecie bien la foto, fue un experimento que salió bastante mal...
Me gusta mucho combinar las faldas con botas, en los veranos lluviosos me resulta una opción muy cómoda. (Estas botas las utilizo más en verano que en invierno :-)
La ropa es de la semana pasada, con tiempo similar, encima llevaba un trench clarito:
Recién acabado el libro "El Palacio de la Luna" decidí dedicarle este post a su autor...
Auster, Paul (1947- ), novelista y poeta estadounidense.
Narrador de historias laberínticas y ensoñadoras, donse se mezclan unas con otras atrapando al lector en una desconcertante y a veces, oscura mezcla de realismo y fantasía, de lo normal y lo increíble.
Su prosa es de apariencia sencilla, aunque al final resulta ser de una gran complejidad. Posee un rico y variado vocabulario e incluye el azar como elemento recurrente.
En el año 2006, obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de la Letras.
Entre sus obras se encuentran:
Trilogía de Nueva York, Viajes por el Scriptorium, Un hombre en la oscuridad, La vida interior de Martin Frost, La noche del oráculo, Brooklyn Follies, Ciudad de cristal, El libro de las ilusiones, El palacio de la luna, Leviatán...
Citas suyas:
Algo sucede y, desde el momento en que empieza a suceder, nada puede volver a ser lo mismo.
Necesitamos desesperadamente que nos cuenten historias. Tanto como el comer, porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas.
Lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar.
Nuestras vidas realmente no nos pertenecen, pertenecen al mundo, y a pesar de nuestros esfuerzos por darle un sentido a éste, el mundo es un lugar que va más allá de nuestro entendimiento.
******
Personalmente he leido: El Palacio de la luna, Brooklyn Follies, El libro de las ilusiones y Un hombre en la oscuridad. Recomendaría las cuatro.
En la balda de libros pendientes: Trilogía en Nueva York.
34. La química secreta de los encuentros, Marc Levy
35. Perdona, pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
36. Cincuenta sombras mas oscuras, E. L. James
37. La princesa de hielo, Camila Lackberg
38. Los gritos del pasado, Camila Lackberg
39. Las hijas del frío, Camila Lackberg
40. Crimen en directo, Camila Lackberg
Las favoritas de Ama
Fiel a...
Innocent de Thierry Muggler
Encima de la cama...
...todavía pendiente el final...
Muy interesante, todo un personaje.
El Vicio
No sólo en verano
El Principito
"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a sager exigir con todas sus fuerzas aquello que desea" Paulo Coehlo