Últimamente en todos los blogs aparece la palabra Vacaciones.
Muchos anuncian que se van, otros vuelven cargados de noticias y fotos refrescantes, y unos pocos no decimos nada...
Agosto es por antonomasia el periodo vacacional del verano, se llenan las playas y hasta los pueblos más remotos multiplican su población.
El año pasado no tuvimos vacaciones de verano propiamente dichas porque teníamos una boda que preparar... y este año es una incertidumbre...
Mi trabajo acaba seguramente en septiembre, todavía no sé la fecha exacta, y aunque estoy ya buscando otra cosa, nada está escrito.
Muchos anuncian que se van, otros vuelven cargados de noticias y fotos refrescantes, y unos pocos no decimos nada...
Agosto es por antonomasia el periodo vacacional del verano, se llenan las playas y hasta los pueblos más remotos multiplican su población.
El año pasado no tuvimos vacaciones de verano propiamente dichas porque teníamos una boda que preparar... y este año es una incertidumbre...
Mi trabajo acaba seguramente en septiembre, todavía no sé la fecha exacta, y aunque estoy ya buscando otra cosa, nada está escrito.
Sólo sé que se avecinan muchos cambios: de residencia, de casa, de trabajo (ojalá :-)
Iremos cruzando los puentes según lleguemos a ellos.
Y después de esta pequeña nota os muestro el conjunto de ayer, con cambio de temperatura, a la baja por supuesto y lluvia:
Iremos cruzando los puentes según lleguemos a ellos.
Y después de esta pequeña nota os muestro el conjunto de ayer, con cambio de temperatura, a la baja por supuesto y lluvia:
Sonríe y Sueña
Olly
hola reina...gracias por visitarme y por tu comment...acabo de echar un vistazo a tu blog...y ya soy seguidora tuya....me parece muy interesante...no obstante esta noche con un poco mas de tiempo te leeré tranquilamente...
ResponderEliminarSi te consuela mis vacaciones no llegan hasta el 22 de septiembre q haré una fugaz escapada a Berlín...pero este año los viajes se van a recortar considerablemente.
El año q viene me instalao en Milan para vivir y comenzar de nuevo conlleva ahorrar bastante.
Un poco relacionado con tu post...el cambio...creo q puede ser muy enriquecedor...ademássssss los cambios siempre son buenos...
bsitos darlinggg
Bonito outfit, y aunque no lo creas me das algo de envidia con ese fresquito que dices que hace, en Barcelona estamos a 35 grados y esto es insoportable... ánimos con los cambios y a mirar hacia delante, cambiar puede ser muy interesante!
ResponderEliminarBesos desde Kill the Heel
Animo, animo que ya verás que vendran cosas buenas...seguro, y no me puedo creer sigues con botas!!!!
ResponderEliminar¿no ha llegado ahí el calor?
nosotros hoy ayer y el fin de semana por fin.... piscina y playa.
Bueno, bueno eso si que es un outfit novedoso! entrando en agosto y con las botas puestas, me imagino que teneis bastante fresquito!
ResponderEliminarEste año toca vaciones porque si no hay que pagarlas y no se que es peor para la empresa!!
bs
Ánimo y suerte con todos los cambios.
ResponderEliminarSi que ayer refrescó, pero nunca hubiera pensado que se podrían sacar las botas! aunque reconozco que por donde estoy yo, a partir de las 9 de la noche, pantalón largo, zapato cerrado, camiseta de manga larga, chaqueta fina y pañuelo al cuello jajaja. Y es que soy una friolera! Así que tampoco es muy diferente a tu atuendo
un beso! y nos vemos a la vuelta
Es que estamos teniendo un veranito....
ResponderEliminarMira las vacaciones no son una necesidad, pero el trabajo si. Yo le digo a mi marido: si podemos vamos de vacaciones, pero si no podemos pues tampoco pasa nada. Yo cuando era pequeña creo que fui 2 ó 3 veranos y los demás nada, y aquí estoy sin ningún trauma.
V*
Gema: Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo, los cambios son enriquecedores, es la incertidumbre la que me desasosiega... el cuándo, el cómo... en fin, poco a poco, el mantra que me repito a todas horas.
ResponderEliminarTina: Gracias, hoy en cambio hace buenísimo unos 25º! Es alucinante.
Baballa: Ya sabes que si llueve y hace fresquete yo me planto las botas! Hoy en cambio con faldita y zapatito abierto. Sí, el fin de semna hizo fantástico.
ABF: Llovia y había bajado mucho la temperatura...
A*: A mí casi me dan más calor los vaqueros que las botas... Felices vacaciones.
V*: Totalmente de acuerdo contigo, el buscar trabajo está dificil en estos tiempos...
Lo primero desearte suerte en todos los cambios, yo tb estoy en una época intensa de ellos, pero hay que ser positiva que ya sabes que no hay mal que por bien no venga!!
ResponderEliminarEl outfit me encanta chica, lo único que eso de que se vea la piel entre bota y pantalón no me convence, pero bueno, es sólo al sentarte!!
Dios mio, no te deshaces de las botas, casi que no me vuelvo a quejar del clima de León, jejejeje. Me gusta el punto brillante del bolso :)
ResponderEliminarB*
La tienda está en la calle de Ulibarri Joyeros, es la que baja hacia el Reconquista y el Corte Inglés de Uría desde Plaza América. NO me acuerdo del nombre de la calle ;)
ResponderEliminarY en Avilés, q es dd compré los vestidos, esta en frente del Atrio.
Un besín!!
gracias por tu comentario,no te conocía, pero me gusta tu blog, me lo apunto, je, je. Tanto frío hace como para botas? aquí nos sobran hasta las chanclas, je, je ;)
ResponderEliminarJoya: Uy, pues tienes razón, no me había fijado, sentada como que eso no queda bien! Soy positiva pero el no saber donde ni como voy a estar en dos meses me angustia un poco.
ResponderEliminarB*: Yo es que a nada que está oscuro o llueve me planto las botas, me daría más calor el vaquero. En León teneís mejor clima en verano, el viernes me toca ir para allá.
Imelda: Muchas gracias, tengo que buscarla aunque miedo me da... Gracias por pasar por aquí.
Ana: Gracias a tí por pasar! Ayer sí, hoy no... tenemos un tiempo de locos pero en general está haciendo un verano horrible.
Graciassssss reina...ainssssssss estuve echando un vistazo tranquilamente a tu bloggggggg..eres super ecléctica...me encanta...o como dice la mia mamma..."lo mismo vales pa un rato q pa un descosío"...hahaha!
ResponderEliminarMe enamoré de muchas prendasssssss
Me has dado muchas ideas sobre todo para vestir en el trabajo...llega un momento q se agotan las ideas...
Aquí tienessssss una fiellll seguidoraaa
bsitos reina
ainssss yo ya stare aki a hacert compañia q no salgo mas.
ResponderEliminarBesicos wapa!!
Ayyyy perdona la tardanza por visitar tu blog :-) es que como estoy muy vaga en verano jaja muchas gracias por escribirme! me gusta el toque del pañuelo en el look aqui otra que necesita un cambio radical en su vida jej haber si en unos mesecitos
ResponderEliminarUn besazo!
Te agrego ^^
Muchas gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Además te veo muy estilosa.
Piensa siempre en positivo, a lo mejor el cambio es para mejor.
Besitos.
Y encantada de conocerte!.
Animo con esos cambios guapa!! A veces, aunque creamos que no, hacen falta y hay que afrontarlos de forma positiva. Estás muy guapa. Al mal tiempo, buen look!! Un besote y gracias por visitarme. Hasta cuando quieras.
ResponderEliminarLos cambios se llevan mejor con una sonrisa y un buen outfit!!! suerte en tu busqueda, bikiños...
ResponderEliminarGema: Muchas gracias, me alegro que te haya servido alguna cosa.
ResponderEliminarMqR: Gracias! Entonces nos haremos compañia mutuamente.
Muaka: No pasa nada, gracias por pasarte!
Piluka: Gracias, si, pensaremos en verde, digo en positivo! :-)
Betweenmydresses: Gracias, eso intento.
Uff: Lo más importante es no perder la sonrisa, trato de no olvidarlo. Muchas gracias.
La verdad es q la incertidumbre es uno de los sentimientos mas porculeros que hay, eso de no saber q va apasar uff...
ResponderEliminarPero bueno, confiemos en q salga todo bien no?, y veras q algun dia de vacaciones tendrás. Se optimista muujer!.
Besos.
Gracias Sandra, sí, es uno de los sentimientos más porculeros que hay, yo no lo hubiese descrito mejor.
ResponderEliminarHola guapa!!! Un millón de gracias por tu comentario! o conocía tu blog pero te seguiré, pues me gusta mucho!
ResponderEliminarEncantada de blogear contigo!
Mil besos!
Olly que guapa! muchas gracias por tu comentario :) y mucho ánimo para todos esos cambios que nos cuentas. un beso enorme :)
ResponderEliminarNos encanta tu look, la combinación camel blanco siempre nos ha parecido muy elegante.
ResponderEliminarSuerte con los cambios y que sean muy prósperos.
Un Besito Privalia*
Anatxu: Gracias a tí!
ResponderEliminaroL: Gracias a ti, la verdad es que estoy más animada, pensando en positivo.
Privalia: Gracias, para desgracia de mi tarjeta soy clienta vuestra!
Eso Olly, sonrie y sueña!
ResponderEliminarmucha suerte con tus cambios, espero que todo sea a mejor; ya nos iras contado por aqui como te va saliendo todo.
Un beso!